SE POSESIONO NUEVA JUNTA DE DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO


Se posesionó la nueva Junta Directiva
de la Cámara de Comercio de Bogotá


Bogotá, enero 17 de 2019.- Este jueves 17 de enero  se posesionó la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, elegida el pasado 6 de diciembre de 2018. 
En la primera sesión ordinaria del año, este órgano decidió elegir como presidente de la Junta al doctor Juan Diego Trujillo, de la firma Pizantex S.A. y como vicepresidente al doctor Luis Guillermo Echeverri, representante del Gobierno Nacional en la Junta
.
El doctor Juan Diego Trujillo, es ingeniero civil de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, tiene un posgrado en mercadeo de la Universidad del Rosario y es gerente de la firma Pizantex S.A.. También es miembro de la Junta Directiva de Corferias, filial de la Cámara.

El doctor Luis Guillermo Echeverri es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, y tiene una maestría en Economía Agrícola de la Universidad de Cornell en el Estado de Nueva York. Se desempeñó como director ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Corporación interamericana de Inversiones y el Fondo Multilateral de Inversiones en representación de los Gobiernos de Colombia, Perú y Ecuador, y como presidente y CEO de Trade Winds Network Inc.

Acerca de la CCB
La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la ciudad. Por delegación legal administra los registros públicos. Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios. Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Bogotá y la Región.

Comunicado de prensa

Ante el ataque terrorista presentado el día jueves 17 de enero en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en Bogotá, la Cámara de Comercio de Bogotá se permite manifestar a la opinión pública que:

·-Rechazamos enfáticamente este acto de terror que afecta la seguridad pública y el bienestar de nuestra Ciudad.
·-Nos solidarizamos con los heridos y  los familiares de las víctimas fatales ocasionados por este grave hecho.
·-Manifestamos nuestro total apoyo a la Policía Nacional, y a todas las entidades del Estado, en particular al Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá en este difícil momento.
·-Instamos a las autoridades respectivas a realizar una investigación lo más completa y pronta posible para identificar a los responsables materiales e intelectuales de este grave hecho y llevarlos ante la justicia.
·-Estos hechos afectan de manera directa nuestra democracia y representan una afrenta directa a las instituciones de Colombia.
·-Hacemos un llamado a todos los empresarios de la ciudad y del país a solidarizarse con las víctimas de este acto de terror y a apoyar de manera decidida a nuestras instituciones que deberán garantizar el Estado de Derecho.
·-Es esencial que todos los colombianos protejamos los logros en materia de seguridad y lucha contra el terrorismo que hemos alcanzado en los últimos años y no permitamos bajo ninguna circunstancia repetir la historia de violencia reciente.


Adriana Alba
Jefe de Prensa
Tel. (57-1) 3830300 ó 5941000 Ext. 1608
Celular: 320-3290074-WhatsApp

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA