QUE GANO MILLONARIOS Y SANTA FE EN COPA FOXSPORT / Y ATAQUE A BALA DEJA 2 MUERTOS EN BARRANQUILLA

CUANTO GANO SANTA FE Y MILLONARIOS POR LA COPA FOXSPORT

Enero 23 del 2019
En la pretemporada del fútbol colombiano, Millonarios se alzó como campeón en el Torneo Fox Sports, que este año tuvo su segunda edición. Luego de vencer a Santa Fe en una emocionante tanda de penales y poner a vibrar a los hinchas bogotanos, el equipo embajador le arrebató el título a los cardenales. Más allá de disputar una final con su rival de patio y jugar partidos de cara a la Liga Águila, los azules recibieron una inyección económica con una suma importante de dinero que les permitirá afrontar las diferentes competencias tanto local como internacional.

En temas monetarios, Millonarios recibió un total de $330 millones en pesos colombianos. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter Julián Capera, periodista de Caracol Radio, y quien mantiene un contacto íntimo con el cuerpo administrativo del equipo embajador. Esta cifra supera el monto que recibió Santa Fé cuando fue campeón en esta misma competición en el 2018, ya que en su momento el equipo cardenal recibió 30 millones menos.

Este dinero se reparte entre los jugadores y se destina una parte para procesos administrativos del club. Además de esto, “Millonarios aseguró su participación en la siguiente edición de este campeonato y para el 2020 podría jugar en el Torneo Fox Sports de otro país”, así lo aseguró Oscar Gómez, vicepresidente de producción y programación de la cadena internacional de televisión  Fox Sports en Colombia.

La última vez que Millonarios había ganado un torneo en pretemporada fue hace 10 años cuando se hizo con la Copa Cafam al vencer al América de Cali desde el punto penal. Mientras que en torneos oficiales, los equipos capitalinos se enfrentaron en el 2017 por el título de la Liga Águila II dando como campeón al equipo embajador con un resultado global de 3-2.

Jorge Luis Pinto, director técnico del equipo albizaul, se mostró satisfecho por la participación de sus jugadores en la pretemporada y ahora enfoca sus esfuerzos para llevarlos a su mejor nivel y que den el 100% en la Liga Águila, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. El próximo domingo 27 de enero enfrentarán al Envigado en condición de visitante.
Ataque a bala en Barranquilla
deja dos muertos
Según el informe preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el atentado que dos personas realizaron contra un grupo de personas en el barrio Ciudadela 20 de julio de Barranquilla dejó un saldo de dos personas muertas y tres heridas.

En las observaciones hechas por la patrulla del cuadrante se pudo determinar que las víctimas se encontraban en la terraza de su vivienda donde llegaron los dos sujetos. “Se movilizaban en motocicleta color negro, sin más características, quienes portando armas de fuego, sin mediar palabras y sin descender de dicha moto, disparan indiscriminadamente en repetidas ocasiones contra el grupo de personas, causan las lesiones y se dan a la huida”, asegura el informe.

El parte oficial reporta que el hecho ocurrió en la noche del pasado martes, una de las personas falleció fue Leodanis Riquet Molina, de 4 años de edad. Así mismo, un hombre sin identificar y quien era conocido como ‘El Pato’, de tez morena quien fue trasladado al centro médico del barrio La Alboraya donde posteriormente falleció.

En el fatídico acto, también resultaron heridas tres personas. Una de ellas es Fredy William Molina, de 17 años de edad, quien presenta una herida producida con proyectil de arma de fuego en la pierna derecha. El menor permanece en la Clínica de la Policía, donde recibe atención médica.

Otro de los heridos fue Danilo Riquet Suescún, de 31 años, quien presenta dos heridas producidas con proyectil por arma de fuego. La tercera persona que resultó herida fue César Julio Molina Galindo, de 26 años, quien se recupera en el Hospital Universidad del Norte por dos impactos de proyectil en la pierna izquierda.

Finalmente, la Policía Metropolitana informó que se alertaron las patrullas para la búsqueda, localización y posible captura de los responsables del hecho que hasta el momento no deja detenidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA