BRIGADA XIII CON EL REGRESO A CLASES DE LOS NIÑOS DE CUNDINAMARCA



BENEFICIO A NIÑOS CUNDINAMARQUESES:
Brigada 13 contribuye con el regreso a clases de niños cundinamarqueses.

Soldados pintaron y readecuaron un colegio, así como algunas calles en el municipio de Junín.

Héroes Bicentenarios del Batallón Energético y Vial N°13 adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional con el apoyo de la comunidad, adelantaron una jornada de embellecimiento y recuperación ambiental en la Vereda Chuscales del municipio de Junín en Cundinamarca.
El esfuerzo principal se concentró en la institución educativa de la vereda, la cual fue restaurada por los soldados quienes pintaron paredes y adecuaron algunos espacios de gran utilidad para los 56 niños que pronto retornarán a clases en un espacio renovado y acogedor. Así mismo se trabajó en la poda de varias zonas verdes cercanas que se convierten en focos de acumulación de agentes contaminantes, lo que se constituye en una afectación para el medio ambiente y el entorno escolar.
Durante la jornada los niños de la vereda Chiscales tuvieron también la oportunidad de disfrutar de múltiples actividades de recreación brindadas por el Ejército Nacional, la Brigada 13 mantiene su firme compromiso de adelantar este tipo de actividades, con la principal intención de contribuir desde diversos escenarios al progreso de los cundinamarqueses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA