RESUMEN DE NOTICIAS DE FACATATIVA. JUEVES 13 DE DICIEMBRE 2018

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá
View this email in your browser




Alcaldía y Gobernación aseguran recursos para finalización de la obra del Centro de Salud de Manablanca



 

Facatativá, 12 de diciembre de 2018.–  El Alcalde Pablo Malo García anunció que se gestionaron 350 millones de pesos para dar término a la obra del Centro de Salud de Manablanca.

Estos recursos gestionados ante la Secretaría de Salud del Departamento serán destinados para la finalización completa de este centro de salud, siendo una gran solución en materia servicios asistenciales de primer grado para el sector del borde sur de Facatativá, que tendrá una inversión total de aproximadamente 2.400 millones de pesos.

Esta labor de gestión de recursos ha sido una labor conjunta en que se ha contado con el apoyo de aliado como el Gerente del Hospital San Rafael de Facatativá y el Representante a la Cámara Oscar Sánchez León.

Así mismo, el mandatario local anunció el reinicio de las obras de readecuación vial en el casco urbano, toda vez que la maquinaria del municipio estaba destinada a la obra de la Calle 15, la cual se encuentra suspendida mientras se llevan a cabo estas intervenciones.




Alcalde Pablo Malo García condecora y reconoce la gran labor de la Policía Nacional



 Durante una protocolaria ceremonia, el Alcalde Pablo Malo García en compañía del Secretario de Gobierno Francisco Javier Beltrán, exaltó la gran labor de la Institución en Facatativá.


El mayor reconocimiento fue otorgado al Brigadier General Eliecer Camacho, Comandante de la Región número 1 por su interés, gestión y entrega con nuestro municipio. Así mismo, se reconoció al Coronel Edwin Chavarro Rojas, Comandante del Departamento y el Teniente Coronel, Geovanny Benavides, Director de la Escuela Nacional de Carabineros Alfonso López Pumarejo, con la Medalla al Mérito.

Durante la ceremonia, no sólo se conmemoró el aniversario 127 de la Policía Nacional sino también la Administración Municipal entregó una nueva camioneta a la Institución, el Alcalde Pablo Malo García anunció las obras y reparcheos en las diferentes calles del municipio y firmó el Comodato de la obra del Centro de Salud de Manablanca.



Este jueves jornada de vacunación canina y felina en sector de Cartagenita



 El Alcalde Pablo Malo García y la Secretaría de Salud invita a la comunidad del sector de Cartagenita a una nueva jornada de vacunación antirrábica para felinos y caninos.


Los esperamos este jueves 13 de diciembre de 2 a 5 de la tarde en el Sector Sandoval y frente a la Estación de Policía - Cartagenita.


Facatativá es protagonista en “Los del barrio” del Canal CityTv



 En un hermoso recorrido por Facatativá donde se rescata la historia y la cultura de nuestro municipio, el equipo de “Los del Barrio”, conoció mágicos y maravillosos lugares. Acompáñanos a conocerlos este jueves 13 de diciembre, de 10:00 a 11:00 am por City Tv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA