PAPA CRITICA EL CONSUMISMO NAVIDEÑO / VUELVE STORYLAND A SANTA MARTA

El Papa criticó el consumismo
en la época navideña

Foto: Vaticano
Diciembre 19 del 2018
Crédito: Agencia RedMedios

En la catequesis ofrecida este miércoles por el Papa Francisco en el Vaticano, el pontífice resaltó la importancia de la Navidad e insistió en “no mundanizar la Navidad, ni convertirla en una bonita fiesta tradicional centrada en nosotros, dejando de lado al homenajeado: Jesús”, haciendo énfasis en el consumismo, el materialismo y el individualismo que se presenta en todas las culturas de la sociedad. De igual manera, hizo un llamado especial para que las personas reflexionen y su generosidad salga a flote, con el fin de ayudar a los más necesitados en estas fechas.
"La maquinaria publicitaria invita a intercambiarse regalos siempre nuevos para darse sorpresas. Pero ¿Es esta la fiesta que le gusta a Dios?", preguntó el pontífice a los fieles que asistieron Audiencia General de los miércoles en la santa sede.
“Navidad es preferir la voz silenciosa de Dios al estruendo del consumismo. Si sabemos estar en silencio frente al Belén, la Navidad será una sorpresa para nosotros, no algo que ya hayamos visto. Estar en silencio ante el Belén: esta es la invitación para Navidad.


Tómate algo de tiempo, ponte delante del Belén y permanece en silencio. Y sentirás, verás la sorpresa”, resaltando la figura de San José quien recibió a Dios con prudencia e invitó a estar en silencio delante del pesebre para sentir y ver la sorpresa del Altísimo.

El Papa Francisco meditó sobre el Nacimiento de Jesús. Resaltó que la “Navidad significa acoger en la tierra las sorpresas del Cielo y celebrar a un Dios que revoluciona nuestras lógicas humanas. Navidad es la revancha de la humildad sobre la arrogancia, de la sencillez sobre la abundancia, del silencio sobre el escándalo”, aseguró.

El pontífice invitó a los fieles a prepararse para la Navidad, pues “el nacimiento del Señor Jesús es inminente”. A tan sólo 6 días para el 25 de diciembre, el Santo Padre subrayó, finalmente, que “para vivir la Navidad debemos transformar, con el amor, nuestros corazones en el pesebre; con la oración, nuestras casas en el pesebre; y con el bien, nuestros caminos en oasis”.
Regresa Storyland a las místicas playas
de Santa Marta
Fotografía: Festicket 
Crédito: Agencia RedMedios

A las paradisíacas playas de Santa Marta llega una nueva versión de Storyland Music Festival, uno de los festivales de música electrónica más importantes no solo en Colombia sino en América Latina. Los amantes de la música, el entretenimiento, la cultura y la moda podrán disfrutar de este esperado evento los días 5 y 6 de enero del próximo año. 

En su séptima edición, el festival de música ofrecerá a los asistentes una nómina destacada con artistas nacionales e internacionales. El show principal contará con la presentación de Don Diablo y Sasha John Digweed, artístas reconocidos en todo el mundo por sus debuts en otros escenarios de la música electrónica como el Tomorrowland.

Entre los artistas nacionales que presentarán su espectáculo en Storyland 2019 están Juanes Mesa, Liluca, Paola Calderón, Miler y Catcanaya. En cuanto a la nómina internacional, asistirán al festival artistas como Cedric Gervais, Francisco Allendes, Enrico Sangiuliano y Julian Jeweil entre otros.


Luego del show que ofreció Storyland en el 2018, en el que se agotaron por completo las entradas, los organizadores tienen claro que en la siguiente versión deben esforzarse por mantener el nombre del festival en lo más alto.

Bello Horizonte, en la ciudad de Santa Marta, será la playa en la que desde el 5 de enero a las 3:00 p.m. los amantes de la electrónica podrán empezar a disfrutar de distintos escenarios llenos de nuevas experiencias y sorpresas, como la posibilidad de vivir el festival desde un yate. 

En esta ocasión, Storyland contará con cuatro escenarios y 3 tipos de ubicación diferentes diseñadas para garantizar el confort, la cercanía y la exclusividad. La capacidad será para 35 mil personas. 

Para esta edición los organizadores del festival decidieron hacer el lanzamiento oficial ocho meses antes con el fin de que las personas que tienen este evento como plan de vacaciones puedan hacer sus reservas de vuelos y hoteles con anticipación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA