NUEVOS BACHILLERES EN TOCANCIPA

MÁS DE 500 JÓVENES CELEBRARON SU GRADO  COMO BACHILLER.

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano,  la Secretaría de Educación de Tocancipá con el apoyo del Diputado Luis Eduardo Mambuscay López y el Honorable Concejo Municipal, realizaron la fiesta de  integración “Prom 2018”, en la que se festejó el grado de bachiller a más de 500 jóvenes de las Instituciones educativas del municipio, quienes asistieron acompañados por sus padres.
La celebración que se realizó en el Castillo Marroquín, incluyó la entrega de reconocimientos a los alumnos que se destacaron con el mejor Icfes y excelencia académica de cada institución, así mismo el mejor proceso deportivo y mejor proceso cultural.
La Administración también reconoció el trabajo y entregó un incentivo a las instituciones educativas con mejor calificación en las pruebas Saber 2018, destacándose el Colegio San Paulo y  la Institución Educativa Técnico Comercial. Así mismo entregó un reconocimiento especial al “Docente Investigador” de cada institución educativa oficial.
“Felicitaciones a los jóvenes que recibieron su título como bachiller. Sigo comprometido con ustedes para que por medio del Fondo para la Educación Superior de Tocancipá tengan la posibilidad de estudiar una carrera y espero verlos profesionales muy pronto”, manifestó la primera autoridad del municipio. 

Yolima Hueso Delgado
tel:312-3016716

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm