MAS DE 30 MIL OPORTUNIDADES LABORALES EN CUNDINAMARCA


Más de 30.000 oportunidades laborales entregadas a los cundinamarqueses en microrruedas de empleo

En esta oportunidad, 4.800 ofertas de trabajo beneficiarán a los habitantes de las provincias de Sabana Centro y Sabana Occidente.

Cundinamarca, noviembre de 2018.-  Más de 8.300 personas participaron en la jornada de empleo realizada en la Plaza de La Paz de la Gobernación de Cundinamarca, que entregó más de 4.800 oportunidades de trabajo a cundinamarqueses y bogotanos, de parte de 24 empresas de la región.

La jornada, organizada por la Administración Departamental y la Agencia Pública de Empleo del Sena, inició desde las 7:00 a.m. y hasta las 3 p.m., con el propósito de incrementar la productividad y mejorar las condiciones de empresas y habitantes de las provincias Sabana Occidente y Sabana Centro, aledañas a la capital colombiana.

La jornada se destacó por su organización y los visitantes quedamos satisfechos de la labor cumplida. La oferta laboral fue muy buena y puntual, lo que permitió una organización adecuada en cuanto a la campaña y a las diferentes empresas. Yo logré obtener dos ofertas laborales y debo presentarme el día de mañana, expresó  Andrey Parada, uno de los jóvenes participantes en la actividad.

El balance de estas jornadas de empleo arroja ya cerca de 30.000 oportunidades laborales entregadas a los cundinamarqueses en los últimos tres años, gracias a una estrategia diseñada por el Sena y la Gobernación de Cundinamarca para promover la empleabilidad en la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm