BOLETIN DE PRENSA 038 
EL PARQUE DE LA SAL PRESENTE EN COLOMBIA TRAVEL EXPO 2018

 Los dias 6, 7 y 8 de septiembre el Parque de la Sal hace parte de Colombia Travel Expo 2018 en la ciudad de Medellín. Un escenario especializado en viajes y turismo, dedicado exclusivamente al desarrollo, crecimiento y promoción de productos turísticos colombianos.
Por lo anterior Catedral de Sal de Zipaquirá S.A. SEM - Parque de la Sal, el día jueves 6 de septiembre desarrolla en el Hotel City Express Plus, un Coffee Shop dirigido a los agentes de viajes y operadores turísticos de Medellín, quienes sin lugar a dudas podrán conocer de forma detalla porque contamos con el Único Templo Subterráneo del mundo en Zipaquirá y porqué somos visitados por más de 600.000 personas al año. Un espacio para hablar de estrategias y alianzas comerciales, además de plantear nuevos proyectos para el desarrollo del turismo entre Medellín y Zipaquirá.

Los días 7 y 8 de septiembre el hotel Intercontinental Medellín, stand No 99, será el espacio para que los asistentes a Colombia Travel Expo 2018, conozcan por qué deben visitar el "Destino Realmente Mágico Zipaquirá" y su bella Catedral de Sal. El stand estará a la disposición de los asistentes desde las 9:00 a.m. hasta la 5:00 p.m. En el marco de esta importante feria el Parque de la Sal, como operador de turístico, formalizará convenios y alianzas estratégicas con el Parque Arvi, dedicado al turismo de aventura y Naturaleza; y el Parque Explora, con un enfoque de conocimiento y entretenimiento; atractivos turísticos que han cobrado una relevancia importante en la ciudad de Medellín.
Colombia Travel Expo 2018 espera recibir aproximadamente 10.000 mil asistentes y más de 400 compradores especializados. También se desarrollaran 1.239 citas de negocios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA