TALLER "CONSTRUYENDO PAÍS" EN GIRARDOT CON PRESIDENTE Y SU GANIETE

Se permite la reproducción total o parcial de la información,
otorgando el crédito a la agencia de noticias RED MEDIOS DIGITAL.
Duque y su gabinete ministerial encabezan taller “Construyendo País” en Girardot
11 de agosto del 2018

El día de hoy, se llevará a cabo en Girardot, Cundinamarca, el primer taller “Construyendo País” convocado por el presidente Duque.

El taller tendrá como propósito promover el diálogo social y la interacción permanente del Gobierno Nacional con las autoridades civiles y los ciudadanos, para generar participación e inclusión en la ejecución de las políticas públicas.

“Buscamos que sea la comunidad quien presente propuestas que puedan resultar viables para la solución de problemáticas nacionales y locales”, manifestó la Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen Abuchaibe.

El evento será encabezado por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez y su gabinete ministerial. También se contará con la presencia de consejeros presidenciales, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, y el Alcalde de Girardot, César Fabián Villalba, entre otros.

Uno de los temas importantes a tratar durante el taller es el de Ciudad y Territorio a cargo del Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, quien aprovechará el encuentro para analizar, junto con el Gobernador Rey y los 15 alcaldes de las provincias cundinamarquesas, los proyectos comunes que se adelantan en materia de vivienda, agua potable y saneamiento básico.

Este primer taller, se llevará a cabo en el Coliseo de Ferias y Exposiciones de la Ciudad de Girardot y más tarde el Jefe de Estado junto con su gabinete, se harán presentes en las Ferias de Economía Naranja y Departamental de Servicios, en donde se ofertarán servicios de vacunación, información de mercados campesinos, trámites de EPS, convocatorias a emprendedores, atención a víctimas de la violencia, socialización de programas para el adulto mayor, programas viales, atención en pensiones, e inscripción a programas del Sena, entre otros.

Además participarán las industrias creativas de la región, vinculadas a temas de emprendimiento y ejemplos de la economía naranja impulsada por el Presidente Duque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA