SENA CUNDINAMACA OFRECE SEIS MIL CUPO EN 78 PROGRAMAS DE FORMACION

Cerca de seis mil oportunidades de formación para los cundinamarqueses en el SENA

·-La cuarta oferta educativa incluye cupos para 78 programas en los niveles auxiliar, operario, técnico, profundización técnica, tecnólogo y especialización tecnológica.

Cundinamarca, 16 de agosto de 2018.-   Cerca de 5.895 cupos en 78 programas de formación en el nivel auxiliar, operario, técnico y tecnólogo, tiene el SENA disponibles para  los cundinamarqueses en su cuarta convocatoria educativa.  Los interesados podrán capacitarse en asistencia administrativa, cocina, recursos humanos, sistemas, construcción de edificaciones, topografía y gestión administrativa, entre otros.

“Cada uno de estos programas que ofrece el SENA en Cundinamarca, constituye un camino que ayuda al crecimiento de la región y sus habitantes. A través de esta cuarta oferta seguimos demostrando nuestro compromiso con la educación de calidad que brinde la oportunidad a la gente de formarse para así conseguir un trabajo formal y estable”, afirmó Gustavo Adolfo Araque, director de la Regional Cundinamarca quién también resaltó la importancia de estar conectados y atentos a cada una de las ofertas que la entidad brinda a lo largo del año.

Cabe resaltar que todos los programas están disponibles en las jornadas diurna, nocturna, mixta y de madrugada, de acuerdo con el funcionamiento de cada centro de formación.

“El SENA significa un cambio en mi vida, primero porque no discrimina a nadie, siempre tienen las puertas abiertas; segundo, porque que acá pude encontrar las herramientas necesarias de educación que me permitirán lograr un mejor futuro; tercero, gracias a esta preparación formal podré ayuda a construir un mejor futuro para las personas” expresó Héctor Andrés Rodríguez, aprendiz del programa de topografía en Fusagasugá,
quien a pesar de no tener manos encontró una oportunidad para destacarse y ser uno de los mejores de su clase.

Para acceder a los cupos de la oferta de formación en Cundinamarca se debe ingresar awww.senasofiaplus.edu.co.  La información también puede consultarse a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y en el resto del país al 018000 910270.

Pasos para realizar la inscripción

Ubica el recuadro ¿Qué te gustaría estudiar?
Selecciona el tipo de programa que quieres estudiar (Operario, Auxiliar, Profundización técnica, Técnico y Tecnólogo)
Escribe una palabra clave de la formación que buscas (cocina, por ejemplo), la ciudad en la que deseas estudiar y pulsa clic en Buscar.
- Te aparecerán los datos del programa de formación que buscas.
Elige tu mejor opción.
Si estás registrado, ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción. Si no, pulsa clic en Registrarse y sigue las instrucciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA