INAUGURADO EL "CESPA" EN ZIPAQUIRA Y OTRAS NOTICIAS DE LA PERSONERIA

Personería Zipaquirá.

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE TRASLADO DE SERVICIO PARA ADOLESCENTES INFRACTORES E INSTITUCIONES JUDICIALES
En horas de la tarde de este 23 de agosto, el Dr. Miller Mauricio Castro Duque, Personero Municipal de Zipaquirá, asistió a la Inauguración del Centro de Traslado de Servicio para Adolescentes Infractores e Instituciones Judiciales, CESPA en el Parque Industrial La Paz, Terminal Logístico y Empresarial.
Al evento de inauguración asistieron el Dr. Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, Alcalde de Zipaquirá, el Dr. Luis Felipe Valencia Hurtado, Secretario de Seguridad, la Policía Nacional, directivas del Centro Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Zipaquirá, Concejales del Municipio y las diferentes Secretarías de la Administración Municipal.
Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, Alcalde de Zipaquirá durante el evento, aseguró: “Con mucha satisfacción venimos a entregar este lugar; un centro especial para adolescentes que en circunstancias propias de la vida infringen la Ley y se ven enfrentados a procesos de esta naturaleza. Gracias a la gestión del coronel Luis Felipe Valencia y a la voluntad de la constructora que adecuó de acuerdo con los requerimientos técnicos del ICBF -entidad certidicadora de este lugar-, se prestará un buen servicio a adolescentes que infringen la Ley, quienes deberán ser atendidos en un lapso transitorio de 36 horas”.
El Centro Transitorio, manejado por la Fundación FEI, Familia, Entorno e Individuo, cuenta con un lugar especial para atender a los jóvenes, debidamente adecuado con excelentes enseres en pro de una buena atención inicial y enseñanza a los adolescentes que infringen la Ley, a través de un proceso restaurativo.
Por su parte, la Personería Municipal de Zipaquirá, realizará la verificación y garantizará que sean respetados los derechos de los jóvenes que ingresen de manera transitoria al lugar.
Original de la Personería municipal de zipaquira.


Personería Zipaquirá
INVITACIÓN AL SEGUNDO ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE VEEDORES DE CUNDINAMARCA: “POR LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN COLOMBIA”
La Personería de Zipaquirá, extiende la invitación de la Contraloría de Cundinamarca, la Procuraduría Provincial de Zipaquirá, la Defensoría del Pueblo, Regional Cundinamarca y la Personería de Tocancipá a todos los veedores ciudadanos del municipio, para que participen en el segundo encuentro departamental de veedores de cundinamarca: “por la lucha contra la corrupción en Colombia”, el cual, se realizará en el marco del III festival de derechos y deberes humanos de Tocancipá 2018, y se llevará a cabo el próximo jueves 06 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio del Megaludoteca del municipio de Tocancipá, ubicada en el casco urbano, transversal séptima, sector La Trampa.
La asistencia al evento debe ser confirmada antes del 31 de agosto del año en curso al correo contactenos@personeria-tocancipa.gov.co.
La agenda del evento, se puede consultar en la página web de la Contraloría de Cundinamarca y de la Personería Municipal de Tocancipá - Dr. Álvaro Enrique Páez Rodríguez

Personería Zipaquirá
REUNIÓN INFORMATIVA PREVIA PARA EL PROYECTO NORTE CODENSA 230/115 KV, LÍNEAS DE TRANSMISIÓN DE 115 KV Y MÓDULOS DE CONEXIÓN.
La Personería Municipal, se permite informar a la comunidad zipaquireña que la Dirección Regional Sabana Centro de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR y la empresa de energía Codensa cambiaron la fecha de la reunión informativa previa sobre el proceso de Licenciamiento Ambiental del Proyecto “Subestación norte 230/115kv, líneas de transmisión y módulos de conexión”. La nueva fecha para la respectiva reunión, es el próximo sábado 08 de septiembre del año en curso a las 8:00 a.m. en el Teatro Bicentenario de Zipaquirá, ubicado en la Carrera 22 # 3-20.
Igualmente, se informa que la Audiencia Pública en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca, se llevará a cabo el día sábado 20 de octubre de 2018 a las 8:00 a.m. en la I.E.D Pbro. Carlos Garavito A, ubicada en la Calle 6 # 1-32.
Para inquietudes y mayor información sobre el proyecto, cordialmente invitamos a los interesados a que se acerquen a la Personería de Zipaquirá, ubicada en la Calle 5 # 7-70.
De antemano, agradecemos su atención y divulgación de la información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA