VENCE PLAZO PARA ESTAR EN EL BAM- BOGOTA AUDIOVISUAL MARKET


Participa en el Bogotá Audiovisual Market – BAM, la cita más importante de esta industria en Colombia

  • Hasta mañana estarán abiertas las inscripciones para los profesionales y empresas del sector audiovisual que deseen participar en el Bogotá Audiovisual Market – BAM y acceder a sus beneficios.

Bogotá, mayo 31 de 2018.-  Este viernes primero de junio vence el plazo para que los empresarios o representantes de las empresas del sector audiovisual interesados en participar en el Bogotá Audiovisual Market – BAM puedan inscribirse para acceder a todos los beneficios del mercado.

Esta acreditación garantiza a las empresas y profesionales de la industria su inclusión en el catálogo oficial del BAM, el acceso a todas las sedes del mercado, al perfil online en el que podrán conocer previamente la base de datos completa de participantes nacionales e internacionales, a los BAM Talks (programación académica), al BIG TOP (feria de exposición de servicios y productos audiovisuales), a tres meses de Videoteca online, a los happy hours, la maleta y los materiales.

La acreditación puede ser adquirida por representantes de empresas como agencias de ventas, canales de televisión, festivales, estudios de animación; empresas de alquiler de equipos, producción de cine y televisión, postproducción, contenido digital, nuevos medios, distribución o exhibición, publicidad, mercadeo y comunicaciones; instituciones educativas que tengan programas audiovisuales y empresas de servicios legales para la industria.

Estas empresas deben contar con una existencia mínima legal de dos (2) años,  estar matriculadas en alguna Cámara de Comercio del país  y contar con el registro mercantil renovado al 31 de marzo de 2018.

La acreditación también puede ser adquirida por profesionales que ejerzan alguna de las siguientes actividades: abogado, agente de ventas, animador, compositor, director, director de arte, director de fotografía, diseñador de sonido, diseñador gráfico, distribuidor, docente, estudiante, festival, guionista, montajista, periodista, productor, productor creativo o representante de talentos.

Estas personas deben demostrar experiencia profesional de acuerdo a su actividad en mínimo un (1) largometraje, serie de alto formato, proyecto publicado o emitido en medios comerciales y adjuntar documentos como contratos o certificaciones de esa experiencia.

Toda la información sobre estas acreditaciones se puede consultar en www.bogotamarket.com

Bogotá Audiovisual Market – BAM

El BAM es una plataforma de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC). Está en línea con la Estrategia de Especialización Inteligente de Bogotá y Cundinamarca, que priorizó las cinco áreas en las que se deben enfocar esfuerzos y recursos. Una de ellas es Bogotá Región Creativa, a la cual pertenece la Iniciativa de Cluster de Industrias Creativas y de Contenidos. El BAM hace parte de la agenda de este cluster.

España, país invitado del BAM, apoya esta edición a través de la Embajada de España en Colombia, el Instituto de la Cinematografía y las Artes audiovisuales de España (ICAA) y Acción Cultural Española con el Foco Cultura España Colombia, una ambiciosa apuesta que busca acercar y favorecer los intercambios culturales entre ambos países.

En el marco del Programa Foco Cultura España Colombia, este año el BAM contará con una importante delegación de profesionales audiovisuales españoles que llegarán a Bogotá para explorar el mercado colombiano de cara a reforzar la cooperación en el campo de las industrias audiovisuales.

Acerca de la CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que desde hace 140 años apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la ciudad. Por delegación legal administra los registros públicos.  Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios.  Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Bogotá y la Región.

Acerca de Proimágenes Colombia

El Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica - Proimágenes Colombia es una corporación civil sin ánimo de lucro creada bajo la ley 397 de 1997 (Ley General de Cultura). Proimágenes busca consolidar el sector cinematográfico colombiano, convirtiéndose en un escenario privilegiado para la concertación de políticas públicas y sectoriales, y para la articulación de reglas del juego que concreten e impulsen la industria cinematográfica del país.

Página web: www.bogotamarket.com
Fotos BAM 2017: clic aquí 

Clara Marín

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA