CHIA INAUGURA NUEVA CLÍNICA MARLY

 
La institución médica privada más antigua del país llega a la Ciudad de la Luna. este miercoles 6 de junio de 2018,  abre sus puertas la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria, ubicada en Chía por la vía que de Chía conduce a Cajicá, la cual atenderá pacientes a partir del mes de julio.
 
La Clínica de Marly, que no solo beneficiará a los habitantes de Chía, sino también a los ciudadanos del norte de Bogotá y de municipios aledaños como Zipaquirá, Tabio y Tenjo, tendrá 6 salas de cirugía con última tecnología, 91 camas hospitalarias, servicios de Ginecobstetricia, Pediatría y Neonatología, así como 36 consultorios para medicina privada e institucional.
Luego vendrá una etapa de consulta externa, hospitalización, cirugía y especialidades como ginecología, pediatría, cirugía general y medicina interna.
 
En el edificio de cinco pisos se prestaran servicios ambulatorios para pacientes adultos y pediátricos particulares, usuarios de pólizas de hospitalización y cirugía, laboratorio clínico e imágenes diagnósticas.
 
Según Luis Eduardo Cavelier, gerente general de la Clínica de Marly, la población que se verá beneficiada con dicha apertura serán personas con aseguramiento, principalmente pacientes con medicina prepagada, planes complementarios, planes hospitalarios y pacientes particulares.
 
La clínica se construyó en menos de dos años en un lote de 51.000 metros cuadrados con una inversión cercana a los 100 mil millones de pesos para su infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados construidos.

Prensa de Alcaldía de Chia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA