PERSONEROS, CONTRALORES Y ADULTO MAYOR LAS NOTICIAS DE FACATATIVA

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá
View this email in your browser




La alegre jornada de los adultos mayores en Luz Berza 




 

Facatativá, 3 de mayo de 2018.–  Con actividades recreativas y culturales, talleres en danza, manualidades, servicios en enfermería, fisioterapia, atención psicosocial y eucaristía, fueron recibidos los adultos mayores esta semana en el Centro Día Luz Berza.

Del dos al ocho de mayo los grupos de adultos mayores que están registrados en el programa que ofrece la alcaldía, participarán de estas actividades y del cariño del grupo de profesionales responsables del programa.

“El Centro Día Luz Berza fue objeto de algunas reparaciones locativas para ampliar así la oferta de servicios como es el caso de las instalaciones eléctricas”, explicó Consuelo Díaz, directora del programa de Adulto Mayor, quien además anticipó que para el presente año los abuelitos contarán con escuela de formación cultural.

La Secretaría de Desarrollo Social proyecta una atención para más de 1.500 abuelitos durante 2018
. 



Personeros, contralores y representantes estudiantiles hablan sobre las problemáticas del municipio 




 En la mañana del pasado lunes 30 de abril la Dirección de Juventud de Facatativá convocó a personeros, contralores y representantes de instituciones educativas públicas, privadas y por ciclos, en un encuentro que busca afianzar la Red de Líderes Estudiantiles.


En esta jornada compartieron experiencias, aprendizajes y estrategias que se han ejecutado en las instituciones educativas sobre problemáticas como convivencia, seguridad, consumo de drogas, entre otros.

“En la red de líderes está concentrada la vocería de las instituciones educativas frente a la situación actual del municipio. Estos jóvenes son también multiplicadores de las acciones con las que pretenden introducir transformaciones de carácter social”, explicó Angel Alarcón, Director de Juventud de Facatativá.

Desde la Red de Líderes Estudiantiles los jóvenes están convocados a ser protagonistas y a participar como actores principales del desarrollo de Facatativá
. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA