NOTICIAS DE LA ACTUALIDAD DE SOPO CUNDINAMARCA


BOLETIN
INFORMATIVO
Mayo 2018
No. 199
APERTURA OFICIAL DE LA PLAZA DE MERCADO
Con la presencia del Alcalde Municipal Dr. William Venegas y de la Secretaria de Desarrollo Económico Sindy Martínez, se realizó la apertura oficial de la plaza de mercado de nuestro Municipio, un espacio remodelado para y por los Soposeños, donde se quiere recuperar la tradición del Domingo de mercado, una costumbre muy de nuestra población.

El acto de apertura estuvo amenizado por el grupo musical 4 Palos de la Escuela Recrearte, quien deleitó a la comunidad que se encontraba presente en la plaza de mercado; además de realizar sus tradicionales compras de domingo, la comunidad pudo disfrutar de la música campesina, producto también del talento Soposeño.

Hacemos una cordial invitación para que asistan a la plaza de mercado, realicen sus compras, aprovechen este rejuvenecido espacio y ante todo recuperemos y mantengamos las tradiciones de nuestro Municipio.

GRACIAS BOMBEROS DE SOPÓ POR 20 AÑOS DE SERVICIO.
Con una ceremonia que tuvo lugar en el Complejo Recreodeportivo La Trinidad, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sopó, celebró sus veinte años de servicio a la comunidad Soposeña.

El evento se realizó este sábado 5 de mayo con la asistencia del Ing. Wilson García Director de la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, la Secretaria de Gobierno Dra. Cindy Forero, el Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Sopó Emsersopó Dr. Hernan Penagos, Comandantes de Estaciones de Bomberos de Municipios de Cundinamarca, Familiares, amigos y comunidad en general.

Durante la ceremonia se hicieron algunos reconocimientos, ascensos y nuevas incorporaciones a este gran cuerpo de cuidadnos comprometidos con la prevención y atención de emergencias. Además, la Banda Marcial del Liceo Integrado Fray Francisco Chacón, acompañó la jornada conmemorativa de dos décadas de labor bomberil en Sopó.

La Administración Municipal "Seguridad y Prosperidad" en cabeza del Alcalde William Octavio Venegas Ramírez hizo entrega de una placa de agradecimiento por el compromiso y trabajo desinteresado por la comunidad Soposeña.

Esperamos que sean muchos más los años en los que podamos resaltar el arduo trabajo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sopó.
Valor, abnegación y disciplina.
GRUPO DE MATROGIMNASIA EN DIVERCITY
La Secretaría de Recreación y Deportes se une a la celebración del día del niño, en esta oportunidad 50 pequeñitos pertenecientes a la Escuela Deportiva de Matrogimnasia celebraron este día tan especial en Divercity.

En este espacio nuestros papitos y mamitas pudieron compartir con sus hijos varias actividades lúdicas y recreativas, además de esto los niños pudieron desempeñar algunas de las actividades que realizan los adultos, pero en esta pequeña cuidad de una manera muy divertida, podían tener los roles de, policías, doctores, bomberos, presentadores y muchas profesiones más.

Sin duda una experiencia inolvidable para los niños y niñas que disfrutaron de esta actividad.
                     
Deisy Blanco Jiménez
Comunicadora Social - Periodista.

Oficina de Prensa y Comunicaciones - Alcaldía Municipal de Sopó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA