BRIGADA XIII ADECUA ESCENARIOS DEPORTIVOS EN EL TOLIMA

Brigada XIII adecua escenarios deportivos en el Tolima

Mediante el trabajo interinstitucional, los ingenieros militares avanzan en las obras de la cancha de fútbol del municipio de Chaparral Tolima.
En esta ocasión los Héroes Multimisión del Batallón de Ingenieros N.º 13 General Antonio Baraya adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en convenio interadministrativo con la alcaldía del municipio de Chaparral en el departamento del Tolima, adelantaron la construcción, mejoramiento y adecuación de la gramilla principal de la cancha de fútbol ubicada en el barrio José María Melo.

Este recinto deportivo contará con todas las especificaciones técnicas para las prácticas de las diferentes justas deportivas, beneficiando a la población civil de este sector, brindando bienestar y recreación integral a niños, jóvenes y adultos vulnerables, por medio del deporte.

El apoyo de la alcaldía municipal, ha sido parte fundamental en la articulación interinstitucional liderada por el Ejército Nacional, logrando así la construcción y adecuación de este escenario deportivo, con el fin de llevar gestos de paz a la región mediante obras de infraestructura, que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los habitantes.

El comando de la Décima Tercera Brigada reitera su compromiso con la comunidad, coadyuvando en las labores sociales y garantizando la tranquilidad de los habitantes del centro del país.



ANDREA GOYENECHE R.
JEFE DE PRENSA BRIGADA 13
320 2865038

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA