ACTUALIDAD NOTICIOSA DE FACATATIVA

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá
View this email in your browser




Un proyecto busca dar nueva vida al antiguo Hospital San Rafael




 

Facatativá, 20 de mayo de 2018.–  El antiguo hospital San Rafael vio nacer a muchos facatativeños que hoy recordamos y amamos el municipio.

Durante la tarde de este viernes 18 de mayo, la Administración del hospital presentó las medidas tomadas para evitar que este patrimonio material siga deteriorándose. La inversión es de 190 millones de pesos.



400 mascotas y sus familias asistieron a la jornada de bienestar animal




 La Administración Municipal a través del equipo de la Secretaría de salud y desarrollo agropecuario realizó la jornada de atención y bienestar animal este sábado 19 de mayo en el parque Santa Rita.

Con el apoyo del Ejército Nacional, los carabineros, Servigenerales y de las veterinarias privadas CEVET y UCLIVET se brindaron servicios de vacunación, desparasitación, implantes de microchips, concursos y show canino.



¿Usted respeta los semáforos? ¿Utiliza el cinturón de seguridad? ¿Habla por celular mientras conduce?




 La Secretaría de Tránsito lideró este 17 de mayo una campaña de sensibilización acerca de la importancia de la seguridad vial y de movilidad para evitar accidentes en el municipio. 


¿Qué imprudencias ha visto usted en carretera?
.



Continúan cierres temporales de establecimientos en Facatativá




La Secretaría de Salud y el equipo de saneamiento continúan realizando operativos de vigilancia y control en establecimientos que incumplen con las correctas medidas sanitarias.


La Administración Municipal hace un llamado a los propietarios de restaurantes y lugares que manejan alimentos para cumplir con los estándares excelentes de calidad que se deben ofrecer a los habitantes de Facatativá y así evitar sanciones y cierres
.



Exposición de pintura por artistas independientes de Facatativá




 

Desde este sábado 19 y hasta el 26 de mayo, los artistas facatativeños John Amaya y Diego Quiroga realizan una exposición de pintura en la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides para todos los habitantes del municipio.

Con esta exposición de entrada libre se invita a la comunidad a apoyar el talento local.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA