"TODA LA VIDA ES UN JUEGO APASIONANTE" 28 DE ABRIL DÍA DEL NIÑO

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá
View this email in your browser




Este sábado juguemos y celebremos juntos el Día de los Niños




 

Facatativá, 27 de abril de 2018.–  La Secretaría de Desarrollo Social con apoyo del Instituto de Recreación y Deportes de Facatativá invitan a todas las familias y niños del municipio a celebrar juntos el maravilloso Día del Niño.
Atracciones mecánicas, juegos tradicionales, servicio de ludoteca, cine foro, show equino, canino y pintucaritas son algunas de las actividades que podrán disfrutar los asistentes.

Los esperamos este sábado 28 de Abril en el Parque de los Niños de 10 de la mañana a 5:00 de la tarde.
 




Comandante General del Ejército recibió Medalla Cívica de Facatativá.

Ricardo Gómez Nieto, Comandante General del ejército recibió este viernes 27 de abril en su ciudad natal la medalla cívica de Facatativá exaltando su vida, obra y logros.

El comandante General de origen facatativeño se ha desempeñado como Jefe de Estado Mayor, director de la Escuela Superior de Guerra, comandante de la Octava División y Décima Sexta Brigada, director de la Jefatura de Planeación, director de Reclutamiento y del Hospital Militar, entre otros.
En la ceremonia militar de condecoración organizada por la Administración Municipal, el general Gómez Nieto ponderó los valores, la historia y los personajes de la ciudad, agradeció la imposición de la medalla cívica de Facatativá, reiteró el incondicional apoyo a la ciudad, y dijo al final de un discurso emocionado y poético, “con la gratitud del soldado, les quiero señalar que me siento enormemente orgulloso de ser facatativeño.
Durante su visita, Gómez Nieto también recibió un sentido homenaje en la Institución Educativa Municipal Emilio Cifuentes, donde culminó sus estudios como bachiller.

Visiblemente emocionado por la revista que presentó en su honor la prestigiosa Banda Marcial de la Institución educativa Técnico Industrial de Facatativá, el General Gómez Nieto se comprometió públicamente a garantizar lo necesario para que la banda asista, como lo tiene previsto, al desfile Militar del 20 de julio en la Isla de San Andrés para conmemorar la independencia nacional
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RUGBY MUNDIAL, COLOMBIA CAMPEÓN Y SUBCAMPEON MASCULINO Y FEMENINO

ABRE PUERTAS NUEVA CLINICA EN ZIPAQUIRA, ¡ BIENVENIDA!

CAMBIOS DE MANDO EN UNIDADES TÁCTICAS DE LA BRIGADA XIII