HÉROES MULTIMISION EN JORNADAS DE APOYO SOCIAL EN GUADUAS

Más de 300 personas se beneficiaron durante jornada de apoyo en Guaduas Cundinamarca.

Las tropas de la Brigada XIII trabajaron mancomunadamente con instituciones públicas, privadas y educativas de Cundinamarca para entregar beneficios a la comunidad.
En el municipio de Guaduas Cundinamarca, tropas del Batallón de Infantería Nº.38 Miguel Antonio Caro adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional con apoyo de los Oficiales Profesionales de la Reserva y entidades públicas y privadas, efectuaron una jornada de bienestar para más de 300 personas, con el principal propósito de brindar servicios especializados en medicina general, optometría, odontología, vacunación, peluquería, vacunación para mascotas, entre otros.

La gran mayoría de los asistentes a la jornada eran habitantes del sector rural que por sus condiciones económicas no logran acceder a estos servicios, razón por la cual se mostraron muy agradecidos con los Héroes Multimisión que con total compromiso les brindaron una mano amiga.

Paralelo a esta actividad, los niños y jóvenes guaduenses tuvieron la oportunidad de disfrutar de un rato de esparcimiento y atención a la primera infancia con lecturas, globoflexia, pintucaritas, la visita del Amigo Lancita y diversas actividades de entretenimiento, fortaleciendo de esta forma la campaña de buen ciudadano para resaltar los buenos valores y el respeto por los demás.

De esta manera la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional reitera su compromiso social con el bienestar de la comunidad, a través de iniciativas y actividades que brinden espacios de convivencia y consolidando la seguridad de los habitantes del centro del país.

ANDREA GOYENECHE R.
JEFE DE PRENSA BRIGADA 13

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA