CUNDINAMARCA PROMUEVE TURISMO EN LA CAPITAL DE SALSA


La capital de la salsa recibe comitiva que promueve turismo cundinamarqués

Avanza la cruzada nacional para posicionar al departamento como destino turístico número uno del país.

Cundinamarca, 23 de abril de 2018.-  El Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) avanza en la estrategia de posicionamiento y promoción de Cundinamarca como destino turístico.

En esta oportunidad, cinco operadores turísticos de Cundinamarca llegaron a  Cali, donde además de dar a conocer los atractivos que ofrece Cundinamarca a los turistas, recorrieron los lugares emblemáticos de la Capital Mundial de la Salsa.

La comitiva departamental fue recibida en el Rancho de Jonás, donde disfrutaron de las delicias gastronómicas del Valle del Cauca y siguió su recorrido por otro sitio icónico de la ciudad,  el cerro de Los Cristales, desde donde se observa el monumento a Cristo Rey, una imponente estatua de 26 metros de altura.

El tour continuó por el sector de Normandía, al occidente de la ciudad, en la ribera del río Cali, donde se observan los monumentos del pintor y escultor Hernando Tejada, obra llamada “El Gato de Río”. El parque de los gatos es un lugar obligado de visita para los turistas que llegan a Cali, además de visitar otros lugares como el parque Jairo Varela, la iglesia de La Ermita y la infaltable caminata nocturna por las calles del centro de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA