BANCO AGRARIO CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN TODO EL PAIS

El Banco Agrario también se une a la celebración del Día del Niño


Bogotá D.C., 20 de abril de 2018 (@BancoAgrario).-  Como una demostración más de su compromiso social, el Banco Agrario de Colombia se une a la celebración del Día del Niño, con una serie de eventos que se desarrollarán en 18 municipios de 15 departamentos del país, entre el 23 y el 28 de abril.

Se trata de jornadas lúdicas, que se realizarán en lugares emblemáticos de cada localidad, tales como: parques, polideportivos, casas de la cultura, coliseos y escuelas, entre otros, donde la Entidad, junto con los despachos de las Primeras Damas de cada municipio, llevará a cabo actividades de entretenimiento y de educación económica y financiera para los pequeños.

Este año nos quisimos unir a esta importante celebración, llevando esparcimiento y recreación a los niños en diversas regiones del país, incluyendo poblaciones de zonas rurales dispersas donde hacemos presencia como única entidad financiera”, señaló el presidente del Banco Agrario, Luis Enrique Dussán López.

En cada una de estas jornadas, que se desarrollarán entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m., se reunirán como mínimo cien (100) niños entre los 5 y los 7 años, que serán seleccionados y conducidos al sitio del evento, por los despachos de las Primeras Damas.

Una vez reunido el grupo, un equipo de recreacionistas y coordinadores se encargará de que los pequeños pasen un rato divertido, para lo cual contarán con un inflable, además de practicar deportes como baloncesto o fútbol, en canchas diseñadas especialmente para ellos, o coloreando figuras en una carpa provista de mesas y sillas, donde alternarán con charlas en las que conocerán un poco sobre la cultura del ahorro y los principios básicos de la actividad financiera.

Al finalizar la actividad, recibirán un refrigerio y un obsequio con material didáctico, que incluye una cartilla del Banco Agrario con dinámicas de juego financiero para niños, cartuchera con colores, bombas y colombinas.

A continuación, la agenda programada:



Prensa
PBX: +57 (1) 5945555
Carrera 8 No. 15 - 42 Piso  9 – Bogotá, Colombia
 firma%20funcionarios%20internet3

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA