BRIGADA XIII ENTREGA KIT ESCOLARES A ESTUDIANTES EN FACATATIVA


Brigada XIII comprometida con el bienestar de niños y niñas en Cundinamarca,
A propósito del inicio de la temporada escolar, cerca de 70 niños y niñas recibieron kits escolares en el municipio de Facatativá.
Los Héroes Multimisión del Batallón de Infantería Nº.38 Miguel Antonio Caro, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, lideraron la entrega de más de 70 kits escolares a niños y niñas de la institución educativa Centro de Discapacidad Manablanca ubicado en el municipio de Facatativá en Cundinamarca.

La jornada contó con talleres sobre buenos hábitos de estudio para contribuir y garantizar el derecho a la educación, el principal objetivo de esta iniciativa era apoyar el inicio de la nueva etapa escolar con cuadernos, lápices, colores entre otros útiles necesarios para que los alumnos retornen a sus actividades.

Paralelo a la entrega de los útiles escolares, se realizaron diferentes actividades recreativas con una muestra de globoflexia, juegos didácticos, la compañía del Lancita entre otros. Los rostros de alegría de los niños y niñas no se hicieron esperar, con gestos de ternura manifestaron su gratitud por recibir un día lleno de bienestar.

Con este tipo de iniciativas la Décima Tercera Brigada contribuye al progreso y educación de estos niños que representan el futuro de nuestro país.


ANDREA GOYENECHE R.
JEFE DE PRENSA BRIGADA 13

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm