SIGUE OFENSIVA CONTRA LA EXTORSION EN EL CENTRO DEL PAIS

Brigada XIII mantiene ofensiva contra la extorsión en el centro del país.

Dos sujetos fueron capturados en Cundinamarca y Bogotá por delitos relacionados con la extorsión y la estafa.

En las últimas horas tropas del Gaula Cundinamarca adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de extorsión.

La captura se registró en el casco urbano del municipio de San Bernardo departamento de Cundinamarca, de acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades el sujeto venía intimidando a la población civil de dicho municipio manifestando ser un supuesto integrante de un grupo residual de las Farc.

En el momento de la captura el individuo se encontraba recibiendo una suma de dos millones quinientos mil pesos (2.5000.000) producto de una extorsión a un comerciante de la región.

De igual forma en el barrio San José de la localidad de Los Mártires en Bogotá, tropas del Batallón de Policía Militar Nº. 13 en apoyo al CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron efectiva una orden de captura de un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades por el delito de estafa agravada en modalidad de masa y concierto para delinquir.

La Décima Tercera Brigada continúa comprometida con la seguridad de los habitantes del centro del país y a través del Grupo Gaula Cundinamarca adelanta campañas de prevención para evitar ese tipo de delitos que afectan la economía de las familias en la jurisdicción e invita a los ciudadanos a denunciarlos a través de la línea 147. 


ANDREA GOYENECHE R.
JEFE DE PRENSA BRIGADA 13

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm