OPERATIVOS DE LA POLINAL Y ESCUELAS DEPORTIVAS EN FACATATIVA

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá
View this email in your browser



Policía realiza operativos atendiendo quejas de la comunidad




 

Facatativá, 11 de enero de 2018.–  El Mayor José Quijano, Comandante del IV Distrito de Policía de Cundinamarca lideró el operativo de seguridad y control que se llevó a cabo la noche de este miércoles 10 de enero en distintos barrios de la ciudad.
“Esta intervención se realizó con el fin de atender una queja de la comunidad en la que denunciaba la venta de estupefacientes, hurtos y otro tipo de delitos”, explicó el Mayor Quijano.

El Comandante de Distrito manifestó además su inconformidad y sorpresa frente a la actitud de algunos ciudadanos durante el ejercicio policial. “La gente a veces se molesta porque realizamos estas intervenciones. No conocemos quien es el delincuente ni la persona que hace daño”, añadió Quijano.
Como resultado, estos operativos dejaron la incautación de armas blancas, dosis de marihuana y bazuco.

El Mayor Quijano anticipó que esta clase de operativos se continuarán realizando sin previo aviso en diversos sectores del municipio, con el fin de ofrecer mejores garantías de convivencia y seguridad a la comunidad.

El uniformado invitó a la comunidad a denunciar los casos que considere sospechosos o requerir la presencia de la autoridad en un sector específico a través de la línea 321 394 94 04.



El lunes 22 de enero reinician inscripciones a escuelas de formación deportiva




 Desde el lunes 22 de enero, niños y jóvenes facatativeños de los 6 y hasta los 17 años pueden sumarse a los procesos de formación en deportes individuales y de conjunto que ofrece el Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá.


Son 22 los deportes individuales y de conjunto los que estaremos ofreciendo a la juventud facatativeña y los invitamos a hacer parte de estos procesos de formación que han dado excelentes resultados en competencias departamentales y nacionales”, destacó el Licenciado Juan Carlos Manrique, Director del IDRF.
Los interesados deben acercarse al Coliseo Central de Facatativá con fotocopia del documento de identidad, fotocopia de la afiliación a la EPS y una fotografía 3x4 cms, de lunes a viernes de 8:00 AM a 12:00 M y de 2:00 PM a 5:00 PM.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm