CAPACITACION A PRESTADORES DE SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO


Prestadores de servicios de acueducto y alcantarillado fueron capacitados por la CRA
· Cundinamarca es el primer departamento del país en conocer la nueva metodología de la CRA.

Cundinamarca, 24 de enero de 2018.-  Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) y la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA), capacitaron a más de 350 pequeños prestadores de servicios públicos urbanos y rurales que atienden hasta 5.000 suscriptores del departamento.
La jornada, liderada por la CRA,  tuvo como propósito dar a conocer el nuevo marco tarifario de acueducto y alcantarillado, así como su ámbito de aplicación, segmentos, componentes de la tarifa y de cálculo de costos de prestación de dichos servicios.

Al respecto, el gerente de la EPC, Andrés Ernesto Díaz Hernández, señaló: “Esta jornada tuvo como propósito que los prestadores de servicios públicos conocieran las herramientas jurídicas y técnicas que les permitan no solo cumplir la norma, sino buscar la sostenibilidad de los acueductos de las áreas urbana y rural. De esta manera bajo el liderazgo de nuestro gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y Empresas Publicas de Cundinamarca, brindamos todo el apoyo necesario para mejorar en el departamento, en conjunto con los prestadores del servicio”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm