VENTANILLA UNICA EN ZIPQUIRA, DESDE EL DE 5 DE OCTUBRE

Alcaldía de Zipaquira comienza con la Ventanilla Única
Muy atentos tienen que estar todos los habitantes de Zipaquirá que requieren hacer trámites en las diferentes dependencias de la Alcaldía.
A partir del cinco de octubre la Alcaldía de Zipaquirá pondrá en funcionamiento el servicio de la ventanilla única.
La ventanilla única es una oficina que le permite a los Zipaquireños solicitar los trámites y servicios de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Zipaquirá desde un solo lugar.
En la ventanilla única se atenderán los trámites relacionados con recibo y radicación de correspondencia, derechos de petición, peticiones, quejas y reclamos, solicitudes de licenciamiento, estratificaciones, nomenclaturas, plusvalía, solicitudes de permisos de publicidad y usos del suelo.  
La oficina de la ventanilla única atenderá en la es esquina de la carrera octava número 5-97 en el centro de la ciudad, de lunes a  jueves de siete de la mañana a 12 y 30 del medio día y de dos a cinco de la tarde. Y los viernes de siete de la mañana a doce del medio día y de una a cuatro de la tarde.
La puesta en funcionamiento de la Ventanilla Única representa la posibilidad de ofrecer mayor accesibilidad a todos los habitantes, la oportunidad para hacer seguimiento a los radicados y en consecuencia, la ventaja de tener una respuesta a las solicitudes en los términos fijados por las normas en cada caso.
Para la Alcaldía es un avance importante en la meta de reducir el consumo de papel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

MAS CREDITOS PARA IMPULSO ECONOMICO, MINCOMERCIO

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA