#COPASUDAMERICANA INDEPENDIENTE SANTA FE BUSCA LA REMONTADA.



El colombiano Independiente Santa Fe espera remontar este miércoles en El Campín el 2-1 con el que perdió el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana y así arrebatarle a Emelec el tiquete a cuartos de final.
Los Cardenales pasan sin embargo por un bajón futbolístico del que no han podido salir no solo en la Sudamericana, sino en el torneo local y que podría dejarlos eliminados de ambos campeonatos.

Además, su jugador estrella, el argentino Ómar Pérez, está saliendo de una lesión que lo marginó de las canchas en agosto pasado y su ausencia ha pesado demasiado en el equipo que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso.
En el partido de la Liga Águila, Santa Fe perdió el sábado pasado por 1-0 frente a Deportes Tolima, y ha descendido a la sexta casilla de la clasificación con 20 puntos de 39 posibles.
A pesar del mal momento, los jugadores confían en sacar un buen resultado en el estadio El Campín, apoyados por su afición y por el tanto marcado por Juan Daniel Roa en la ida. "Es un gol que nos mantiene vivos en la serie", dijo Roa.
Emelec llega este lunes a Bogotá con el pensamiento lógico de mantener la ventaja para asegurarse una plaza en los cuartos de final.

En el torneo local, Emelec viene de empatar 1-1 con Liga de Loja y es quinto con 16 unidades, siete menos que el líder Liga de Quito.


El equipo que dirige Ómar De Felippe, sin embargo, no podrá contar con los defensas Gabriel Achilier, expulsado en el partido de ida del pasado 23 de septiembre, y John Narváez, por lesión.
El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el mejor del pulso entre Independiente de Argentina y Olimpia de Paraguay.
Probables alineaciones:
Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerri Mina, Francisco Meza, Harold Cummings; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Daniel Angulo.
Entrenador: Gerardo Pelusso.
Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Ángel Mena; Marcos Mondaini y Miller Bolaños.
Entrenador: Omar De Felippe.
Arbitro: El uruguayo Darío Ubriaco, acompañado en las líneas por sus compatriotas Mauricio Espinoza y Richard Trinidad.
Estadio: El Campín de Bogotá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES