HÉROES MULTIMISION EN EL DÍA DE LA SOACHUNIDAD

Brigada 13 participa en el tradicional día de la Soachunidad.

Durante la muestra cultural, las tropas participaron con mistica y alegría engalanando las principales vías del municicpio.
Héroes Multimisión del Batallón de Policía Militar Nº. 13, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, participaron en el gran desfile cívico militar del día de la soachunidad, en el marco de la primera vitrina comercial, cultural y turística Expo Soacha 2018, realizado en el parque Tibanica..
Los rostros de felicidad de los soachunos no se hicieron esperar al ver a los Héroes Multimisión del Ejército Nacional desfilar con sus especialidades militares, talentos y capacidades músicales por las calles del municipio, a medida que avanzaban en el recorrido miles de asistentes a la actividad buscaban el mejor lugar para no perderse un solo detalle.
Como reconocimiento al liderazgo en materia de seguridad y trabajo con la comunidad, que adelanta el Batallón de Policía Militar Nº. 13 en el municipio de Soacha, durante el acto central el alcalde Eleazar González impuso a un grupo de oficiales, suboficiales y soldados la medalla “Honor al Mérito Dios Varón”, un noble gesto de gratitud en nombre de los soachunos.

Al vincularse a estas actividades el comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, reitera su compromiso de continuar realizando presencia en eventos tradicionales y culturales de la jurisdicción, para contribuir a la seguridad y el progreso de los habitantes del centro del país.


ANDREA GOYENECHE R.
JEFE DE PRENSA BRIGADA 13

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm