BOLETIN DE PRENSA 038 
EL PARQUE DE LA SAL PRESENTE EN COLOMBIA TRAVEL EXPO 2018

 Los dias 6, 7 y 8 de septiembre el Parque de la Sal hace parte de Colombia Travel Expo 2018 en la ciudad de Medellín. Un escenario especializado en viajes y turismo, dedicado exclusivamente al desarrollo, crecimiento y promoción de productos turísticos colombianos.
Por lo anterior Catedral de Sal de Zipaquirá S.A. SEM - Parque de la Sal, el día jueves 6 de septiembre desarrolla en el Hotel City Express Plus, un Coffee Shop dirigido a los agentes de viajes y operadores turísticos de Medellín, quienes sin lugar a dudas podrán conocer de forma detalla porque contamos con el Único Templo Subterráneo del mundo en Zipaquirá y porqué somos visitados por más de 600.000 personas al año. Un espacio para hablar de estrategias y alianzas comerciales, además de plantear nuevos proyectos para el desarrollo del turismo entre Medellín y Zipaquirá.

Los días 7 y 8 de septiembre el hotel Intercontinental Medellín, stand No 99, será el espacio para que los asistentes a Colombia Travel Expo 2018, conozcan por qué deben visitar el "Destino Realmente Mágico Zipaquirá" y su bella Catedral de Sal. El stand estará a la disposición de los asistentes desde las 9:00 a.m. hasta la 5:00 p.m. En el marco de esta importante feria el Parque de la Sal, como operador de turístico, formalizará convenios y alianzas estratégicas con el Parque Arvi, dedicado al turismo de aventura y Naturaleza; y el Parque Explora, con un enfoque de conocimiento y entretenimiento; atractivos turísticos que han cobrado una relevancia importante en la ciudad de Medellín.
Colombia Travel Expo 2018 espera recibir aproximadamente 10.000 mil asistentes y más de 400 compradores especializados. También se desarrollaran 1.239 citas de negocios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm