VOLVIÓ "ME ENAMORE DE MI ALUMNO" LA HISTORIA REAL DE MARY KAY

Documental: “Me enamoré de mi alumno”

Enero 28 del 2019

Crédito: Agencia Red Medios
A la pantalla chica llegó la historia de Mary Kay Letourneau, una mujer de 34 años que fue acusada por mantener una relación sentimental con su alumno de 13 años de edad. El documental que nuevamente puso los hechos en boca de todo Estados Unidos, fue puesto en el canal A&E bajo el nombre: "Me enamoré de mi alumno: La historia de Mary Kay Letourneau".

La emisión del documental se llevó a cabo el domingo 27 de enero a las 10 de la noche, allí se recogió el escandaloso caso de la profesora Letorneau, quien quedó embarazada luego de sostener un romance con Vili Fualaau, su alumno de 13 años.

Así mismo, el documental mostró testimonios, entrevistas y grabaciones inéditas sobre el acontecimiento que conmovió a la sociedad al ver a la pareja enamorada y quienes reconocen no pudieron evitar ese amor prohibido.

En el momento en que ocurrieron los hechos la maestra se encontraba casada y a cargo del sexto grado, donde cursaba Vili, en la escuela Shorewood Elementary School en Seattle, Estados Unidos. El acercamiento entre ambos fue derivado de una apuesta que Fualaau hizo a un amigo, sin embargo, ninguno de ellos se percató que estaban cometiendo un delito. Además, la mujer señala que tenían cosas en común y pasaban tiempo juntos ocultándose de todos.

La docente fue condenada a siete años de prisión tras ser acusada de violación a un menor y en actualidad está casada con su exalumno, con el que ya tiene dos hijas.

Además, durante el documental, Mary Kay confesó ante las cámaras la historia de cómo conoció a Vili en 1996, cómo se enamoraron y el momento en el que consciente que había cometido un delito por sostener una relación sentimental con un menor de edad.
Guaidó convoca manifestaciones para esta semana
A través de sus redes sociales, el autoproclamado Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano y convocó 2 nuevas manifestaciones para esta semana. Estas estarían programadas para el miércoles 30 de enero y el sábado 02 de febrero.

El mandatario aprovechó para agradecer el respaldo recibido por Estados Unidos y el reconocimiento como encargado de negocios de Venezuela en Washington.

"El miércoles de 12 del medio día a 2 de la tarde, en todos los rincones de Venezuela saldremos a las calles para exigirle a las Fuerzas Armadas que se pongan del lado del pueblo. Y el sábado, una gran movilización en toda Venezuela y todo el mundo para acompañar el respaldo de la Unión Europea y el ultimátum", expresó Guaidó por medio de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

De igual manera, Guiadó comentó que “para el miércoles, sin importar si están en sus casas, oficinas o lugares de estudio, la idea es salir a las calles. Buscaremos dar un mensaje de manera pacífica: permitir el ingreso de la ayuda humanitaria y establecer alianzas con los militares para ofrecerles amnistías”. Para la manifestación del sábado dijo que “se busca movilizar a todo el país y a todo el mundo. Los puntos de concentración los informaremos en el transcurso de la semana”.

Con la movilización del sábado, se busca reafirmar el respaldo que recibió Juan Guaidó por parte de la Unión Europea y recordarle a Nicolás Maduro el plazo máximo impuesto por este organismo internacional para convocar a unas nuevas elecciones, el cual se vence el próximo domingo 03 de febrero.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó convocó a todas las ONG y a la Asamblea Nacional a una reunión de emergencia, con el fin de denunciar ante entidades y organizaciones internacionales las violaciones a los derechos humanos contra los venezolanos.

Luego de una semana de protestas y manifestaciones, los disturbios dejan un saldo de 35 muertos y alrededor de 350 detenidos. Juan Guaidó le reiteró a Michelle Bachelet, comisionada de Derechos Humanos de la ONU, que visite Venezuela para que evidencie de primera mano la situación por la que está pasando el país sudamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RUGBY MUNDIAL, COLOMBIA CAMPEÓN Y SUBCAMPEON MASCULINO Y FEMENINO

ABRE PUERTAS NUEVA CLINICA EN ZIPAQUIRA, ¡ BIENVENIDA!

CAMBIOS DE MANDO EN UNIDADES TÁCTICAS DE LA BRIGADA XIII