PRIMERA INFANCIA ZIPAQUIREÑA RECIBE INVERSIÓN DE $1.600 MILLONES

En Zipaquirá.

PRIMERA INFANCIA RECIBE INVERSIÓN POR 1.600 MILLONES.

Zipaquirá realiza trabajos de entrega de 25 parques infantiles para niños menores de 5 años y así permitir que los infantes tengan un mejor espacio para su diversión y esparcimiento.

Con la llegada de 25 parques importados, la Alcaldía de Zipaquirá, en cabeza de Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, prioriza el esparcimiento y entretenimiento de la Primera Infancia de los niños de 0 a 5 años de diversos sectores de la ciudad.

Fueron en total 1.600 millones de pesos invertidos en la realización de esta gestión. Los parques estarán ubicados en 25 diferentes sectores de la ciudad como Barandillas, El Codito, Bolívar 83, entre otros.

Los parques están específicamente diseñados para este grupo poblacional: no tienen aristas, están redondeados, su tornillería es especial y el piso está hecho en reciclaje de caucho para así evitar contratiempos de accidentes con los pequeños.

Los parques actuales en Zipaquirá son para niños y jóvenes más grandes, altos y de mayor edad. Los 25 parques a entregar son especiales para los que se encuentran en el nivel de 0 a 5 años y así ellos y sus padres estarán más tranquilos al disfrutarlos.

El proyecto se hizo realidad debido al buen uso de los recursos de regalías en donde Zipaquirá ha sido distinguido como uno de los pocos municipios a nivel nacional que tramitan y gestionan de manera directa los recursos.
-- 
JOAQUÍN GUZMÁN P.
OFICINA DE COMUNICACIONES 
ALCALDÍA DE ZIPAQUIRÁ
3166285895

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA