NOTICIAS DE SOPO: ENTREGAN C.I.C. - RUTAS ESCOLARES Y ADOPCIÓN DE MASCOTAS


BOLETIN
INFORMATIVO
Enero 2019
No. 253
INAUGURADO EL C.I.C DE LA VIOLETA – PLAN DE DESARROLLO
Con gran expectativa local y departamental, este 24 de Enero la Administración Municipal de Sopó, en cabeza del Alcalde William Venegas, abrió las puertas del Centro de Integración Ciudadana C.I.C ubicado en la Vereda la Violeta.
Este escenario es el primero en el Municipio de Sopó, en donde se desarrollarán programas de convivencia social, con el objetivo de dar mayor utilidad al tiempo libre de los niños, niñas, jóvenes y adultos, con una capacidad de aproximadamente 600 personas, para dar práctica a los deportes de conjunto e individuales. 
Es importante mencionar que este espacio cobijará a los sectores de Gratamira, Meusa, San Gabriel, Piedra Herrada, Mercenario, Agua Caliente y por supuesto la Vereda la Violeta. Es un proyecto que tuvo una inversión de $ 68.144.557 para la interventoría, y $959.400.000 gestionados entre el Ministerio del Interior, Fonsecol y la Alcaldía Municipal de Sopó.
El objetivo es proporcionar espacios adecuados para el desarrollo de los diferentes programas a cargo de la Secretaría de Recreación y Deportes, sin obviar otro tipo de actividades que pueden ser del interés de la comunidad beneficiada.
Como acto de inauguración se realizó un partido amistoso entre la Selección juvenil de futbol de salón de la Secretaría de Recreación y Deportes vs representantes de la Vereda la Violeta, además la Escuela de formación de Patinaje Artístico y de Porrismo, quienes se unieron al evento con sus presentaciones.
Durante el evento estuvieron presentes: El Alcalde, La Primera Dama, Gabinete Municipal, Municipal, Funcionarios y contratistas de la Administración Municipal, El Párroco de la Iglesia Divino Salvador Padre José Ballesteros, Líderes Comunales, Concejales, Comunidad estudiantil y residentes de los sectores beneficiados.

REGRESAN LAS RUTAS ESCOLARES
La Secretaría de Educación “Educando hacia la Modernidad”, garantiza la permanencia en el sistema educativo de los estudiantes mediante diferentes herramientas, en este caso particular, el servicio de transporte escolar.
Por lo cual, se informa a toda la comunidad que a partir del próximo Viernes 1ero de Febrero, se restablecerá el servicio de rutas escolares, en las zonas y horarios autorizados.
Este beneficio es otorgado a los estudiantes para colaborar en el desplazamiento de la comunidad educativa Soposeña hacia y desde el colegio, de conformidad con los diferentes horarios y jornadas académicas de las instituciones educativas.

¡LLÉVAME CONTIGO!
Iniciando este 2019, continúa el proceso de adopción de mascotas, la Secretaría de Desarrollo Económico liderada por la Dra. Sindy Martínez y el Grupo Agrario hace una especial invitación a la comunidad interesada en adoptar hermosos peludos que están esperando encontrar un hogar definitivo que les brinde el cariño, los cuidados y la atención que merecen.

Por otra parte Angélica, Luciana y Alis llegaron al Hogar de Paso con donaciones para nuestros peludos que fueron abandonados o encontrados en situación de calle y que gracias al trabajo realizado en la Finca el Carrizalito, hoy cuentan con un espacio en donde se les brinda alimentación y cuidados.

Las personas que también quieran unirse a esta causa, pueden acercarse a la oficina del Grupo Agrario, ubicada en el segundo piso de la Casa de Bolívar o comunicarse al teléfono 8572802.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RUGBY MUNDIAL, COLOMBIA CAMPEÓN Y SUBCAMPEON MASCULINO Y FEMENINO

ABRE PUERTAS NUEVA CLINICA EN ZIPAQUIRA, ¡ BIENVENIDA!

CAMBIOS DE MANDO EN UNIDADES TÁCTICAS DE LA BRIGADA XIII