EJERCITO NACIONAL LIDERO JORNADA DE BIENESTAR Y ALEGRÍA DE CUNDINAMARCA

Ejército Nacional lideró jornada de bienestar y alegría en la provincia del Guavio
En un trabajo mancomunado, 95 personas del municipio de Gachetá recibieron beneficios en salud y recreación.
Soldados del Batallón Especial Energético y Vial Nº. 13 adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional en coordinación y apoyo con la administración municipal de Gachetá Cundinamarca, brindaron un espacio de recreación, bienestar y mucha diversión.

Durante la jornada, que se realizó en el parque principal, el rostro de felicidad de los asistentes no se hizo esperar al ver a los héroes de la patria interactuando con grandes y chicos gracias a la muestra de arte circense, pintucaritas, globoflexia, entrega de regalos, servicio de peluquería entre otros beneficios.

En el marco de estas actividades el comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional deseo a los colombianos un año nuevo lleno de prosperidad y felicidad, reiterando el compromiso de trabajar en forma sostenida con las diferentes comunidades del departamento de Cundinamarca, para generar espacios de convivencia que garanticen seguridad y tranquilidad a los habitantes del centro del país.


Ejército adelantó jornada de bienestar al adulto mayor en Cundinamarca
95 adultos mayores recibieron atención integral con el propósito de fortalecer sus habilidades físicas.
Los soldados del Batallón de Infantería Nº. 38 Miguel Antonio Caro adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, adelantaron una jornada de bienestar y servicios sociales a 95 adultos mayores del municipio de Villeta en Cundinamarca.

Durante la jornada, los abuelitos recibieron servicios gratuitos de medicina general, peluquería y refrigerios logrando crear un espacio de integración, alegría y atención humanitaria a este grupo social del municipio, que con cerca de un centenar de sonrisas agradeció la labor de los héroes de la patria.

Con este tipo de iniciativas, el comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional reitera su compromiso con las diferentes comunidades, apoyando jornadas en pro del bienestar y desarrollo que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del centro del país.


ANDREA GOYENECHE R.
JEFE DE PRENSA BRIGADA 13
320 2865038

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA