RESUMEN DE NOTICIAS DE SOPO, MARTES 18 DE DICIEMBRE 2018


BOLETIN
INFORMATIVO
Diciembre 2018
No. 252
CON CIENTOS DE APLAUSOS SE CIERRA EL FIN DE SEMANA
La celebración de Ferias y Festival Turístico tuvo un cierre apoteósico en el Complejo Recreo Deportivo La Trinidad, donde vibró con cada una de las presentaciones de los artistas invitados, quienes se impusieron frente a un público exigente y ansioso.
El espectáculo inició del Show de Luces, el cual convocó más de 3.000 personas iluminó el cielo Soposeño con todos los colores que poco a poco fueron estallando durante 20 minutos. Además el Homenaje a Joan Sebastian y las presentaciones de: Miguel Morales, Checo Acosta, Jhon Alex Castaño y Paola Jara donde el público respondió a los artistas con ovaciones que animaron aún más a sus ídolos.
Es así como la Administración Municipal "Seguridad y Prosperidad" en cabeza del Alcalde William Octavio Venegas, brindó a la comunidad unas Ferias y Festival Turístico animadas por la cultura, el deporte, la tradición y la celebración, como parte de nuestra esencia Soposeña
52 FAMILIAS SOPOSEÑAS RECIBEN MEJORAMEINTO DE VIVIENDA
 Luego de dar cumplimiento a las diferentes fases, de convocatoria, estudio y aprobación de mejoramientos de vivienda, el 15 de Diciembre, el Alcalde Municipal, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Vivienda de Sopó, hicieron entrega de materiales a 52 familias beneficiadas.

Fue el parqueadero del Centro de Integración Cultural CIC, el lugar en el que se entregaron revestimientos para piso, y enchapes para cocina y baño; aproximadamente 3.000 metros de producción marca Corona que servirán a estas familias para mejorar las condiciones de sus viviendas, y quienes agradecieron a la Administración Municipal por la gestión realizada.

El proceso inició en el mes de Agosto, cuando a través de las Juntas de Acción Comunal, se realizaron visitas a 96 viviendas postuladas, con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos estipulados para esta convocatoria, en los sectores: Pueblo Viejo, Hatogrande, Briceño, Carolina Alta, San Agustín, Mercenario, Meusa, Centro Alto y Chuscal.

El pasado 16 de Noviembre, de manera simbólica y en un acto protocolario, estas familias recibieron la noticia y la formalización de los beneficios a recibir, y es por ello que  ya pudieron llevar a casa los materiales que harán de su hogar, un lugar con mejores condiciones.

La Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” agradece a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y a la comunidad por vincularse a este importante proceso.
ASÍ SE VIVIÓ LA GALA DEL DEPORTE SOPOSEÑO.
 Sin lugar a dudas el 2018 fue un año en el que se evidenció el progreso y fortalecimiento del deporte Soposeño en las distintas disciplinas. Los procesos adelantados en las Escuelas de Formación Deportiva registraron resultados exitosos a nivel local, nacional e internacional; razón por la cual, la Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” y la Secretaría de Recreación y Deportes, dedicaron la noche del 13 de Diciembre, a los mejores deportistas del año, como estímulo y exaltación a los atletas, entrenadores y profesionales, que han realizado acciones destacadas en pro del deporte en nuestro municipio.

Como invitados en el escenario principal, acompañaron el evento, el presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo Luis Rolando Forero Sierra, y Pablo Martínez Zárate del Comité Ejecutivo de la misma institución. Además, el Licenciado John Sergio Avellaneda y demás miembros del gabinete municipal, el Alcalde William Venegas, la Gestora Social Fabiola Muñoz y el Comandante de Policía de Sopó, Capitán Johnatan Peña.

Dentro de los reconocimientos “Sopó Altos Logros”, se premiaron a: Deportista Revelación, Mejores deportistas del Sistema Paralímpico, Mejor Deporte de Conjunto, Mejor entrenador, así como mejor instructor programas de desarrollo y fortalecimiento deportivo.

Respecto al mérito deportivo “Señor de la Piedra de Sopó” se entregó reconocimiento al Mejor Club deportivo, Mejores Deportistas por Disciplina Deportiva, Mejor Comité Comunal y Mejor Institución educativa.

Además, el premio a la Excelencia Deportiva 2018 en las diferentes categorías, reconoció a los siguientes deportistas:

Categoría Alta Competencia Nivel Federado
1. Jhon Fredy Garzón - Ciclomontañismo
2. Nicol Alejandra Díaz – Voleibol
3. Brayan David Parra – Ajedrez

Categoría Alta Competencia Nivel Open
1. Yudy Lorena Casas – Capoeira
2. Emmanuel Villamil Sánchez - Wushu
3. José David Gómez – Wushu

Continuamos manifestando nuestro compromiso con el deporte, reconociendo los esfuerzos y las habilidades de nuestros deportistas durante el año 2018, y fortaleciendo los procesos de formación para tener un 2019 igualmente exitoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA