NOTICIAS DEPORTIVAS Y RESULTADOS DE CHIA

NOTICIAS DEPORTIVAS DE CHÍA

11 de diciembre de 2018.  El Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía da a conocer los resultados más recientes de los deportistas que han competido en eventos regionales y nacionales y de los eventos desarrollados en la Ciudad de la Luna.


CAMPEONES MAYORESCon la coordinación del profesor del IMRD Chía, Cesar Fuentes se realizó el campeonato navideño de maxi tejo masculino y mini tejo femenino con el grupo de tejo del adulto mayor en el Centro Día de la vereda Fagua.
RESULTADOS:
Femenino 
🥇Primer puesto - Pilar Quintero. 🥈Segundo puesto - Oliva Daza.🥉Tercer puesto - Alicia Moreno.
Masculino
🥇Primer puesto - Helí Sierra.🥈Segundo puesto - Carlos Ramírez.🥉Tercer puesto - Rafael Canchón.
IMRD FEMENINO CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR
En la unidad deportiva de Bojacá sector Bochica se realizó este jueves 6 de diciembre el Cuadrangular de Fútbol Femenino en donde el equipo IMRD FEMENINO se coronó campeón.
El cuadro de honor es el siguiente:
Campeón: IMRD Femenino
Subcampeón: Chipaque
Tercer Lugar: GM Sport
Cuarto Lugar: IMRD Formativo
"El Cuadrangular fue realizado con el objetivo de que nuestras futbolistas tengan la posibilidad de competir y seguir fortaleciendo el proceso formativo", dijo el profesor del IMRD Chía, Wilson Garzón.
LOS CAMPEONES NACIONALES JUGARON EN EQUIPO Y GANARONEn el tercer campeonato municipal de tejo se juntaron las figuras de Chía, practicantes de este deporte.

Héctor Rodríguez y Fabio Vásquez quienes han sido en varias ocasiones campeones nacionales hicieron dupla en este evento coordinado por el profesor Cesar Fuentes, en el cual participaron 28 equipos y que tuvo como escenario el campo de tejo los Naranjos en la Vereda La Balsa.
🥇Campeones: Héctor Rodríguez y Fabio Vásquez. 🥈Segundos: Héctor Rodríguez y Duván Alfonso 🥉Terceros: Lorenzo Muñoz y Juan Carlos Pinzón. ✔️Cuartos: José Bernal y Guillermo Romero. ✔️Quintos: Enrique limas y Carlos Lara✔️Sextos: Luis Bejarano y José Cosme✔️Séptimos: Elkin Oliveros y José Chávez✔️Octavos: Luis Berrio y Benjamín Berrio.
SAMARIA CAMPEÓN DEL TORNEO 2004-2005
Finalizado el Campeonato de Fútbol categoría 2004-2005 el equipo del Club Samario se coronó campeón al vencer en la final a Tocancipá F.C. 2 x 1.

El tercer lugar se los disputaron los equipos de la Lorena y la Forja, cotejo que dejó un marcador de 2 x 0 a favor de la Lorena.

En este torneo se destacaron Brandon Chury y Juan David Zambrano, jugadores del equipo la Forja, quienes se quedaron con el galardón del goleador y valla menos vencida respectivamente.

Los deportistas recibieron de manos del director del IMRD Chía, Armando Rodríguez la respectiva medalla de participación y la premiación en efectivo correspondiente.
CHÍA PARTICIPÓ EN VIVE “MUEVÉTE HACIA EL DORADO” EN EXPO-CUNDINAMARCA
Las integrantes de los grupo de actividad física musicalizada-aeróbicos con los que cuenta el IMRD Chía se dieron cita en "Vive, muévete hacia el dorado" en Expo-Cundinamarca. Este domingo 9 de diciembre nuestros representantes disfrutaron de una jornada matutina de rumba tropical, folclórica, gimnasia aeróbica y streching.
Nuestra delegación estuvo acompañada por las instructoras Carolina Zapata y Andrea Castro.
QUINTO LUGAR EN LA COPA FRANCIA 
El Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía felicita al escalador de Chía, Sebastián Prieto Perilla por su destacada presentación en la Copa Francia de Boulder en la cual ocupó el quinto lugar con 2037 puntos. 
SUBCAMPEONES COPA SIR ARTHUR SMITHCon un destacado desempeño de los mejores badmintonistas categoría mayores de la escuela de formación del IMRD Chía en el Campeonato Nacional por equipos "Copa Sir Arthur Smith" se logró el segundo lugar del certamen deportivo que tuvo lugar en Bello-Antioquía.
La final del torneo la disputó el equipo A de Chía (Luis Camacho, Harrison Cárdenas, Camila Sánchez, Paula González, Valentina Montenegro y Fabián Moreno) representando a Cundinamarca contra su similar de Antioquía, quedándose con el subcampeonato.
El equipo B (Marcos Camacho, Enrique Rodríguez, Gabriel Gonzáles, Dayana Beltrán y Luz Robayo) llegó a tercera ronda de la competencia deportiva.
Con este evento donde participaron 9 equipos, 4 de Antioquía, 2 de Bogotá, 2 de Cundinamarca y 1 de Risaralda se cierra la temporada deportiva para el bádminton de la Ciudad de la Luna.
LA FORJA CAMPEÓN DE LA CUNDINAMARCA CUP
"El equipo de Chía ganó el cupo para participar en el torneo internacional "Castelo de Vite CUP" en Portugal

En la Cundinamarca CUP, evento en el que compitieron 16 equipos de todo el país, Chía tuvo la representación del equipo La Forja, obteniendo el título de la categoría 2004-2005.

En el desarrollo del certamen deportivo se disputó la fase de grupos donde se jugaron cuatro partidos. Ganando 2, empatando 2, y así logrando clasificar a cuartos de final donde la Forja se enfrentó a su similar de Barranquilla, al cual le logró ganar con marcador de 2 goles a 0, pasando a la semifinal donde se enfrentó a la selección Bogotá derrotando al equipo capitalino en los cobros desde el punto penal 5 x 4.

Ya para el partido de la final la Forja se enfrentó al equipo Talentos ganando el encuentro 2 goles a 1, consiguiendo el máximo galardón y a su vez obteniendo en cupo para competir en el torneo internacional "Castelo de Vite CUP" en Portugal.

En este torneo que es avalado por la Liga de Fútbol de Cundinamarca, es la primera vez que un equipo de Sabana Centro consigue el título en la categoría 2004 -2005. " La nómina de jugadores de niños es del municipio y dos refuerzos traídos de Girardot que también nos habían reforzado en Medellín cuando representamos a Cundinamarca en la Pony fútbol", aseguró el entrenador Jorge Gaona.
El cuerpo técnico del equipo de la Ciudad de la Luna lo integraron Jefferson Baena (DT), Jorge Gaona (AT) y Martha Gaona (delegada).
El Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía extiende la felicitación a los jugadores, cuerpo técnico y a sus familias por este logró deportivo que enorgullece a la Ciudad de la Luna. 
EL TURNO ES PARA LAS DAMAS
Después del éxito alcanzado con el Campeonato Municipal de Tejo para los caballeros, ahora el IMRD extiende la invitación a las damas, a quienes les gusta el deporte nacional, el turmequé a que se inscriban para participar en este evento exclusivo para ellas.
ALEJANDRA VALDERRAMA LLEGÓ A CUARTOS DE FINAL EN EL NACIONAL DE TENIS DE MESA
La tenimesista Alejandra Valderrama, quien hace parte de la escuela de formación del IMRD Chía llegó hasta cuartos de final de la categoría Sub 13 en la modalidad individual del Campeonato Nacional "Estrellas del Futuro" que se cumplió en Barranquilla.
En este torneo nacional en la categoría Sub 13 compitieron alrededor de 17 ligas del país y 44 deportistas, siendo Alejandra la mejor ubicada por Cundinamarca ocupando el 6to lugar en la clasificación general.
Es importante el resultado que ha logrado Alejandra, que es una deportista que está realizando un buen proceso de formación en este deporte de raqueta y con quien seguiremos explotando su potencial en el 2019, dijo el entrenador, Marlon Zapata.
Prensa I.M.R.D Chía
Facebook: @OFICIALIMRDCHIA
Twiter: @imrdprensachia

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA