LAS NOTICIAS DE FACATATIVA, MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE 2018

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá




Facatativá es Navidad



 

Facatativá, 11 de diciembre de 2018.–  Los invitamos a visitar en familia La Plaza Principal Simón Bolívar de Facatativá y conocer la decoración navideña, con una temática diferente enfocada en las sonrisas, la unión familiar y diversión de los niños.

Además, desde las 7 de la noche Papá Noel escuchará sus peticiones y les deseará unas felices fiestas. Los esperamos
.



Este miércoles el IDRF presentará su informe de gestión de 2018



 Mañana a partir de las 8:00 am por Radio Unilatina se realiza el informe de gestión del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá período 2018.


El Director del IDRF Juan Carlos Manrique, invita a la comunidad a conocer los programas, planes, proyectos y eventos realizados en este período a través de su programa institucional Así va el Deporte Radio, el cual será emitido este miércoles 12 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. por Radio Unilatina 94.4 FM.

Esperamos a través de nuestras líneas de contacto sus aportes, inquietudes, puntos positivos y aspectos a mejorar en la recuperación del deporte local.
Todo facatativeño enviando mensajes de texto o de audio podrá participar y saldrá al aire su comentario sin edición para ser respondido por la dirección del IDRF.
Todos somos responsables de las nuevas generaciones deportivas de Facatativá, usted forma parte de su proyección.
 



El trabajo conjunto por una Navidad segura en Facatativá



 En declaraciones concedidas por el Capitán Jhon Celis, Comandante de Policía de Facatativá, y gracias al apoyo de la Administración Municipal, en lo corrido del mes de diciembre se han realizado 14 campañas preventivas y educativas en contra del suicidio, del uso y comercialización de pólvora y del hurto a residencias.


El Comandante también entregó balance positivo sobre las acciones realizadas durante los primeros diez días del mes de diciembre que han dejado como resultado la captura de 15 individuos en flagrancia, 2 capturas por orden Judicial, 2 capturas por delitos sexuales, 1 captura por violencia intrafamiliar y se ha logrado la incautación de 113 gramos de marihuana y de más de 80 kilos de pólvora, entre otros.

La Administración Municipal y la Policía de Facatativá hacen un llamado a la comunidad para que se unan a la campaña “NO MÁS NIÑOS QUEMADOS CON PÓLVORA” y a que denuncien cualquier tipo de acto que afecte la convivencia, vida, bienes y honra de los ciudadanos.



Secretaría de Salud llevó a cabo su rendición de cuentas de 2018



 La Secretaría de Salud de Facatativá, con la dirección de la Dra. Cielo Hernández, realizó su Rendición de Cuentas y Gestión ante la comunidad facatativeña en el Auditorio de la sede en Facatativá de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.


Durante el evento se explicaron cuáles han sido los planes, estrategias y programas para el beneficio de la salud de los habitantes en su función de ente de vigilancia y control. Además de la entrega de diferentes reconocimientos y condecoraciones a EPS, IPS, restaurantes, consultorios y profesionales de la salud, quienes constituyen el equipo de trabajo conjunto en favor de la salud pública en Facatativá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA