ELECCIÓN JUNTA DIRECTIVA DE LA ACAMARA DE COMERCIO

La Cámara de Comercio de Bogotá invita a sus afiliados a participar en las elecciones de la Junta Directiva 2019-2022


  • Las elecciones se realizarán el 6 de diciembre entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. en las 12 sedes de la Cámara de Comercio en Bogotá y la Región.
  • El censo electoral con los nombres de los empresarios afiliados que están habilitados para hacer parte del proceso, así como las listas de candidatos a Junta Directiva y Revisor Fiscal, se encuentran publicados en www.ccb.org.co.

Bogotá,  diciembre 3 de 2018.-  El 6 de diciembre los empresarios que hacen parte del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá y que cumplan con los requisitos estipulados en la Ley 1727 de 2014 y en el Decreto Reglamentario 2042 de 2014, podrán participar en las elecciones de los nuevos miembros de la Junta Directiva de esta Entidad.

La jornada se desarrollará de manera presencial en las 12 sedes de la Entidad ubicadas en Bogotá, Zipaquirá, Fusagasugá y Chía, a donde los empresarios que figuren en el censo electoral, publicado en www.ccb.org.co/elecciones2018, podrán acercarse entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. a ejercer su derecho al voto.

Se escogerán en total ocho integrantes que harán parte de la Junta Directiva de la Cámara para el periodo 2019 – 2022. El Gobierno Nacional elige a otros cuatro miembros para completar así los 12 que integran este organismo.

Mónica de Greiff, presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, invitó a los empresarios a participar en las elecciones y dijo que, “nuestros afiliados tienen la posibilidad de elegir el rumbo de la Entidad eligiendo a los nuevos miembros de la Junta Directiva. Por ello, resulta de la mayor importancia que quienes estén habilitados para votar se acerquen a cualquiera de nuestras sedes y elijan a los representantes del sector privado”.

Las listas con los candidatos inscritos, tanto para Junta Directiva como para revisor fiscal, se encuentran publicadas en el vínculo en internet www.ccb.org.co/elecciones2018.

Cinco pasos para votar

  1. Verifique si su nombre figura en el Censo Electoral publicado en:www.ccb.org.co/elecciones2018
  2. Diríjase el 6 de diciembre entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. a cualquiera de las 12 sedes de la Cámara de Comercio en Bogotá y Cundinamarca. https://www.ccb.org.co/La-Camara-CCB/Nuestras-sedes
  3. Acérquese al punto de votación con su documento de identificación en original (cédula, pasaporte o cédula de extranjería), donde le entregarán la tarjeta correspondiente para realizar su votación.
  4. Vaya al módulo de votación e inicie el proceso acercando la tarjeta que le fue entregada al lector del código de barras.
  5. Luego de leer y aceptar los términos y condiciones del proceso, podrá seleccionar y confirmar la lista de su preferencia, así como su candidato a revisor fiscal.

Para más información sobre las elecciones, las personas pueden ingresar al sitio en Internetwww.ccb.org.co/elecciones2018.  

Acerca de la CCB
 La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que desde hace 140 años apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la ciudad. Por delegación legal administra los registros públicos. Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios. Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Bogotá y la Región.
   

Clara Marín
Prensa
Tel. (57-1) 3830300 ó 5941000 Ext. 2672
Celular: 316-5787575 WhatsApp
Avenida  Calle 26 No. 68D - 35 piso 6

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm