CAMBIOS DE MANDO EN UNIDADES TÁCTICAS DE LA BRIGADA XIII

Nuevos mandos en las unidades tácticas de la Brigada 13.
Con asistencia de autoridades civiles y militares se llevaron a cabo las ceremonias de transmisión de mando en Bogotá y Cundinamarca.
En una ceremonia militar realizada en el Cantón Occidental en Bogotá, presidida por el señor brigadier general Luis Mauricio Ospina Gutiérrez comandante de la Brigada 13, se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando del Grupo Gaula Militar Cundinamarca, unidad que trabaja para combatir delitos como el secuestro y la extorsión para proteger a los ciudadanos, el teniente coronel Jairo Alonso Mancilla Villamizar hizo entrega al señor mayor Jeison David Calvo Gómez.

De igual forma en ceremonia realizada en Fusagasugá, el Batallón de Infantería Nº. 39 Sumapaz, dio la bienvenida a su nuevo comandante el teniente coronel Gustavo Adolfo Rivadeneira Muñoz quien recibió el cargo de manos del teniente coronel Luis Felipe Martínez Muñoz y el señor coronel Wilson Fredy Urrego Rodríguez entregó el mando del Batallón de Alta Montaña Nº. 1 al teniente coronel Donny Edgardo Preciado Sierra. Por otro lado en Bogotá, se adelantó la ceremonia de transmisión de mando del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento Nº. 13 a cargo del teniente coronel Ivan Fernando Ruano Pinzón quién entregó el mando al teniente coronel Carlos Alirio León Camargo como nuevo comandante de esta unidad táctica.
  
Por último, en una solemne ceremonia militar, el señor teniente coronel Manuel Enrique Zafra Mejía, después de dos años entregó el mando del Grupo de Caballería mecanizado Nº. 10 Tequendama con sede en el Cantón Norte de Bogotá al teniente coronel Oscar Iván Ocampo Giraldo, en la misma ceremonia el señor teniente coronel Edwin Marcel Pérez Rodríguez entregó el mando del Batallón de ingenieros Nº. 13 al señor teniente coronel Yohanny Quijano Zanguña y el nuevo comandante del Batallón de Policía Militar Nº. 15 teniente coronel Hugo Durán Benavides recibió el mando de manos del teniente coronel Luis Carlos Aguilera Quintero.

El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, exalta el trabajo de todos los comandantes salientes que con su abnegada labor contribuyeron a la seguridad y progreso en sus jurisdicciones y felicita a los nuevos comandantes de las unidades militares, quienes con su esfuerzo se convertirán sin duda en la base fundamental de la consolidación de la tranquilidad de bogotanos y cundinamaraqueses, conel enorme compromiso además de velar por la integridad, moral y bienestar, de cada uno de los hombres y mujeres a su cargo y así unidos por la fe en la causa, con el invaluable apoyo de sus familias, lograr grandes éxitos.   
ANDREA GOYENECHE R.
JEFE DE PRENSA BRIGADA 13

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRE PUERTAS NUEVA CLINICA EN ZIPAQUIRA, ¡ BIENVENIDA!

INSUMEQUI NUEVO DISPENSARIO DE MEDICAMENTOS DE CONVIDA

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER PRO Y T Y T, DEL ICFES