BRIGADA XIII BRINDO ALEGRÍA A LOS CUNDINAMARQUESES


Brigada 13 brindó alegría a cundinamarqueses en Navidad.

Cerca de 300 campesinos disfrutaron de una maravillosa jornada llena de felicidad.

En un trabajo coordinado con otras autoridades municipales soldados del Batallón de Artillería N°. 13 Fernando Landazábal Reyes adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional lideraron una jornada de apoyo al desarrollo en el municipio de Fosca en Cundinamarca, beneficiando a 280 personas que acudieron con gran expectativa a la cita con los héroes de la patria.

Los asistentes en su gran mayoría campesinos de la región recibieron servicios en medicina general, psicología, odontología, asesoría jurídica y farmacia.  Durante el transcurso del día niños y adultos disfrutaron de actividades de recreación y un delicioso sancocho comunitario, recibiendo además múltiples detalles de navidad donados por la administración municipal, Coviandes y la Fundación Huellas de Bienestar.

La Décima Tercera Brigada adelanta este tipo de acciones en beneficio de la población civil durante todo el año, pero en especial en esta época de navidad con el fin de ofrecer un espacio de alegría a todas aquellas familias que trabajan con tanto cariño y dedicación en nuestros campos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA