EL ICCU, PRIMERO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN CUNDINAMARCA

ICCU, primero en el índice de gestión de proyectos de inversión

Cundinamarca, 22 de agosto de 2018.-  La Secretaria de Planeación de Cundinamarca socializó el ranking de las entidades de la Gobernación de Cundinamarca, según la aprobación y gestión de proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías (SGR) a lo largo de los 30 meses del periodo gobierno.

El objetivo de realizar el ranking de inversión es promover la iniciativa de participación de las entidades en la formulación y gestión de proyectos de alto impacto regional financiados con recursos de Sistema General de Regalías (SGR).

En la selección del escalafón se tuvieron en cuenta indicadores como el número de aprobación de proyectos; el número de alertas generadas por el aplicativo Gesproy, donde se hace el seguimiento y monitoreo del avance físico y financiero de los proyectos; el número de acciones de mejora y el número de proyectos sin contratar.

En los primeros cuatro puestos del ranking propuesto se destacaron entidades como el ICCU, la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Competitividad y la Secretaría de Minas, Energía y Gas de doce entidades seleccionadas. La número uno fue el ICCU con un puntaje de 86,43 sobre 100, seguida de la Secretaría de Desarrollo Social con 68,57. El ejercicio lo lideró la oficina de la Dirección de Gestión de la Inversión de la Secretaría de Planeación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA