BRIGADA XIII CELEBRA DÍA DEL CAMPESINO EN AGUA DE DIOS

Brigada 13 celebra el día del campesino en Agua de Dios Cundinamarca
Cerca de 3500 campesinos de la región, disfrutaron de la celebración que se realiza anualmente como reconocimiento a la importancia de su labor.
Héroes Multimisión del Batallón de Infantería Aerotransportado Nº, 28 Colombia, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, en coordinación con la administración municipal de Agua de Dios, autoridades civiles y eclesiásticas, lideraron una especial celebración con el fin de brindar un día lleno de alegría a los hombres y mujeres que día a día labran la tierra.
Durante la celebración, los asistentes pudieron disfrutar junto a los Héroes Multimisión de actividades de bienestar y recreación, así como del acompañamiento de la escuadra de sensibilización de la unidad táctica que a través de presentaciones y concursos ofreció una jornada inolvidable en la que nuestros campesinos no solo participaron activamente, sino que fueron exaltados por ese invaluable trabajo con el cual nos permiten gozar de los alimentos en la mesa a todos los colombianos.
De esta manera el comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, reitera su compromiso de continuar realizando presencia en todos los eventos tradicionales y culturales de los municipios de Cundinamarca.



Brigada 13 brinda jornada de beneficios a personas con discapacidad en Cundinamarca
Los grupos de sensibilización apoyan estas actividades con el fin de mejorar la calidad de vida en diferentes comunidades.
La jornada contó con el liderazgo de la escuadra de sensibilización del Batallón de Infantería Aerotransportado n.º 28 Colombia adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional y el apoyo de la Fundación Mesalud, el principal objetivo era brindar un momento de sano esparcimiento, atención primaria e integración, dirigido a la comunidad de la inspección La Gran Vía ubicada en el municipio de La Mesa en Cundinamarca.

Durante la actividad se beneficiaron cerca de 90 personas con discapacidad y un grupo de adultos mayores, quienes recibieron actividades recreativas, presentaciones artísticas y musicales, entre otras; disfrutando así de un día inolvidable en compañía de nuestros Héroes Multimisión que con cariño buscaron sacarlos de la rutina diaria para ofrecerles un momento de felicidad y bienestar.

De esta manera, la Brigada 13 del Ejército Nacional, evidencia su compromiso con los habitantes del departamento de Cundinamarca, articulando actividades que generan espacios de vida saludable y generan progreso en las comunidades en el centro del país.



ANDREA GOYENECHE R.
JEFE DE PRENSA BRIGADA 13

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA