16 DE AGOSTO 2018- NOTICIAS DE FACATATIVA

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá




Abuelitos facatativeños pusieron a volar sus sueños





 

Facatativá, agosto de 2018.–  El Alcalde Pablo Emilio Malo García consciente de mejorar los espacios para el adulto mayor, a través de la Secretaría de Desarrollo Social realiza actividades lúdico recreativas con el grupo de Adulto mayor en el complejo deportivo de la Villa Olímpica.

En esta ocasión y por motivo del mes de agosto se realiza un concurso de cometas y curso origami con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios del programa de adulto mayor, ya que para el Alcalde es muy importante brindar el debido acompañamiento y cuidado a estas personas que en muchos casos son olvidados y maltratados por su propias familias y por la sociedad.

Se invita a la comunidad a disfrutar de espacios lúdicos en familia, como parte de una fructífera y adecuada relación en el núcleo familiar, lo que a la postre, redunda en un mayor bienestar de todos sus integrantes.  



Avanzan obras viales en Facatativá





 El alcalde Pablo Malo García promueve dos importantes obras en el sector del casco urbano del municipio a beneficio de la comunidad en general, impactando favorablemente la movilidad del corredor de la Calle 15 y la Vereda Pueblo Viejo.

En la Calle 15 se adelanta el fresado de los primeros 900 metros desde la carrera segunda hasta la décima, en el cruce de la IEM Manuela Ayala de Gaitán.
En la vereda Pueblo Viejo se adelanta la construcción de la placa huella del acceso por la vía del Barrio San Carlos – Colegio Santa María de la Esperanza, que evidencia un adelanto significativo en la superficie de rodadura y las berma – cunetas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA