PRIMER ENCUENTRO DE MARKETING, BRANDING Y EXPERIENCIAS

 Cundinamarca participa en primer Encuentro de Marketing, Branding y Experiencias

El espacio académico se realiza en la Universidad Nacional de Colombia y es liderado por la facultad de Ciencias Económicas.

Cundinamarca, 10 de mayo de 2018.-  La Gobernación de Cundinamarca participó en el I Encuentro de Marketing, Branding y Experiencias liderado por el Semillero de Investigación Foresight (M&M) de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, con el apoyo de la experta Sandra Rojas Berrío.

Cundinamarca está ubicada en el centro del país y cuenta con toda la biodiversidad de climas para ofrecer los mejores destinos y productos turísticos a propios y visitantes”, manifestó Jonathan Ramírez Guerrero, gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), quien intervino en calidad de panelista y dio a conocer algunas de las experiencias exitosas que se adelantan en el departamento.

Así mismo, el funcionario reconoció el aporte de ese centro de educación superior para la identificación de las nuevas tecnologías y su papel en el desarrollo económico, empresarial y social del país. “Gracias a tecnologías como la Internet es posible acceder a la información requerida para visitar los principales destinos del departamento, afirmó.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional, Édgar Bejarano, señaló que debido a la actual coyuntura de inversión internacional en el país todos los gremios deben intervenir en el desarrollo de productos de educación dirigidos a cada microsector para potencializar el gremio.  “La inversión extrajera que ha llegado al país ha sido fuente de crecimiento para el posicionamiento internacional del sector turístico”, puntualizó. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA