EQUIPO DE CICLISMO DE CUNDINAMARCA CON NUEVO PATROCINADOR

Nuevo equipo de ciclismo de Cundinamarca será patrocinado por Deprisa

Cundinamarca, 4 de mayo de 2018.-  La empresa colombiana de mensajería y transporte de mercancías Deprisa patrocinará el nuevo equipo de ciclismo de Cundinamarca, integrado por 14 destacados corredores en los órdenes nacional e internacional.

Agradecemos la vinculación de la empresa privada apoyando el deporte, especialmente el ciclismo del departamento. Gracias a la gestión de la liga de ciclismo se logró está importante alianza, que redundará en beneficios para el deporte cundinamarqués, expresó Bibiana Pulido, gerente del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca (Indeportes).

El equipo, que se consolidó gracias a la gestión de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca, en cabeza de Alexander Soler, está integrado por corredores élite y sub-23, liderados por Miguel Ángel Reyes, quien el año anterior tuvo un destacado papel en la Vuelta a Colombia, imponiéndose en la etapa más importante de todo el recorrido, además de su reconocida participación en el Clásico RCN.

Deprisa Indeportes Cundinamarca correrá la Vuelta de la Juventud para corredores sub-23, carrera que se realizará del 13 al 19 de mayo próximo.

La nómina del equipo Deprisa está integrada por  Miguel Ángel Reyes, Álvaro Gómez, Andrés Bejarano, Marcos Puín, Didier Sastoque, José Fabián Pabón, Julián Ospitia, Óscar Tovar, Maicol Fandiño, George Tibaquirá, Albeiro Rabón, Steven Cuesta, Remberto Jaramillo y  Óscar Pachón. La dirección técnica estará a cargo de Luis Ospitia.

Los corredores son oriundos de departamentos como Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Santander, y representarán los colores de la tierra del cóndor en cada uno de los eventos ciclísticos nacionales. El equipo contará con acompañamiento técnico, médico y económico para todas las ligas en las diferentes disciplinas.
DIRIGENTES COMPROMETIDOS CON EL DEPORTE EN NUESTRO DEPARTAMENTO
#IndeportesI En horas de la mañana acompañamos al presidente de la liga de Ciclismo de nuestro departamento, Alexander Soler Hernández, quien logró que la empresa de mensajería Deprisa, pusiera sus ojos en el deporte de las bielas, y apoyara a la escuadra conformada por 13 destacados pedalistas de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Tolima y Santander, para que pudieran competir en certámenes de carácter departamental y nacional, representando los colores de Cundinamarca.

“Reconocer la pasión que día a día mueve el ciclismo, fortalecer el valor del deporte como fuente de inspiración y educación para la juventud, y engrandecer el orgullo de país que en los últimos años ha dado el ciclismo colombiano son las razones por las que Deprisa decidió patrocinar e impulsar al equipo de Ciclismo de Cundinamarca”, fueron las palabras de la Gerente de Mercadeo, Dra. Juana Gutierrez.
El gobernador Jorge Emilio Rey Ángel e Indeportes, felicitamos al presidente de la Liga de Ciclismo de nuestro departamento, por su apoyo, acompañamiento y compromiso con el deporte cundinamarqués.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA