CAPACITACIÓN MUSICAL A HÉROES MULTIMISION DE LA BRIGADA XIII

Héroes Multimisión de la Brigada XIII reciben capacitación musical en Bogotá.

23 integrantes entre suboficiales, soldados y personal civil, serán acreditados como músicos técnicos en la interpretación de cada uno de sus instrumentos.
El personal que conforma la Banda de Músicos del Batallón de Policía Militar nº.15, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, recibió capacitaciones por parte de profesores especializados del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en el área de instrumentos musicales como el clarinete, saxofón, trompeta, bajo, trombón, tuba, instrumentos de percusión y canto, entre otros.

El proceso contó con una evaluación de cuatro semanas en las que los participantes uno a uno, presentaron pruebas musicales, estudios, interpretación de obras nacionales e internacionales mostrando cada día un nivel superior, con el objetivo final de acreditar la experiencia en diferentes instrumentos musicales y recibir el certificado de competencia laboral en la norma relacionada con cada interpretación.

En la actualidad la Banda de Músicos se encuentra al mando del señor teniente coronel Luis Carlos Aguilera Quintero comandante de la unidad militar, esta agrupación acompaña a los futuros oficiales y suboficiales del Ejército en las ceremonias militares y en las conmemorativas de batallas históricas, ha participado en actividades insignes de la institución como el aniversario de independencia de Colombia y también es la encargada de representar a las Fuerzas Militares en los actos más destacados del Gobierno Nacional y del departamento Cundinamarca.  

Estas capacitaciones buscan a su vez fomentar  nuevas oportunidades de trabajo y autosuficiencia para el momento en que el personal militar retorne a su vida civil.    

De esta manera la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional reitera su compromiso de brindar bienestar a los hombres y mujeres que integran esta unidad militar, a través de iniciativas articuladas con instituciones que como en este caso faciliten espacios de educación.


ANDREA GOYENECHE R.
JEFE DE PRENSA BRIGADA 13
320 2865038

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA