SEÑALES VIALES-RUTAS ESCOLARES Y EMPRENDIMIENTO NOTICIAS DE SOPO

BOLETIN
INFORMATIVO
Febrero 2018
No. 174

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN VIAL EN NUESTRO MUNICIPIO
Con el Apoyo de la Secretaría de Gobierno de Sopó, se realizó en Hato Grande una actividad de sensibilización por parte del Comité de Seguridad Vial conformado por; la Secretaría de Tránsito de los Municipios de Cajicá, Zipaquirá y Chía, Gestión del Riesgo de Tocancipá, Accenorte y la Policía de Carreteras; estas campañas pedagógicas tienen como objetivo reafirmar en los actores viales las condiciones de seguridad y normatividad para una mejor convivencia en las vías.
Es importante mencionar que estas actividades se vienen realizando desde el año pasado.
REGRESAN LAS RUTAS ESCOLARES
La Secretaría de Educación “Educando hacia la Modernidad”, informa que desde hoy, Jueves 1ero de Febrero, restableció el servicio de rutas escolares, en las zonas y horarios autorizados.
Este beneficio es otorgado a los estudiantes para colaborar en el desplazamiento de la comunidad educativa Soposeña hacia y desde el colegio, de conformidad con los diferentes horarios y jornadas académicas de las instituciones educativas.
EMPRENDIMIENTO Y FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL
Estimados Emprendedores, Micro Empresarios, y Comerciantes, desde la Secretaría de Desarrollo Económico y su programa CIRES, hacemos extensiva la invitación a participar en los talleres gratuitos que se dictarán por medio del convenio con Cámara de Comercio de Bogotá en Sopó.

Dichos talleres están dirigidos a todos los sectores en general y se realizarán en la Antigua Escuela Policarpa, Inician el Martes 6 de Febrero, desde las 8:00am hasta 12:00m, mayor información en la Secretaría de Desarrollo Económico. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm