MAS ACTUALIDAD NOTICIOSA DE FACATATIVA HOY

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá


Ciclista Facatativeño nueva figura de equipo en Malasia




 

Facatativá, 31 de enero de 2018.-  El ciclista facatativeño Álvaro Duarte de 27 años y con la experiencia de un campeón, será el primer deportista cundinamarqués en formar parte del equipo malayo Forca Amskins Racing Team.
Álvaro Duarte se ha destacado en el ciclismo colombiano como campeón de la montaña en la vuelta Colombia del año 2015, ganador de varias etapas del clásico RCN y destacado en competencias en Bolivia y Guatemala.

La Alcaldía de Facatativá le desea a Álvaro, muchos éxitos en este nuevo reto profesional
.
 





Gobernación entregará estudios y diseños para nueva Estación de Policía de Facatativá




 El gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey anunció este miércoles 31 de enero que el gobierno departamental está trabajando en los estudios y diseños para la construcción de la nueva Estación de Policía de Facatativá, y dijo que espera entregarlos al final del primer semestre de este año.


“Esto se viene haciendo con la Alcaldía y el Gobernador, con el fin de hacer un nuevo edificio que garantice las condiciones de seguridad y acomodación para la ciudadanía y los Policías al servicio del bienestar de los facatativeños”, precisó el Coronel Edwin Chavarro, Comandante de Policía de Cundinamarca.
El anuncio se realizó en el acto público que se llevó a cabo en el Parque Lineal Las Tinguas en el marco de la rueda de prensa convocada por el Departamento de Policía de Cundinamarca y en la cual el Gobernador anunció el inicio de la operación de tres escuadrones motorizados de la policía, para fortalecer los resultados operativos de la institución en el departamento.
 


Secretaría de Salud le pone el ojo a la venta de pescado en la Plaza de Mercado de Facatativá




 Por directriz del Alcalde Pablo Malo García, la Secretaría de Salud realizó durante este martes 30 de enero un nuevo operativo de inspección a los puntos de expendio de pescado fresco.

El equipo de vigilancia y control del área de salud pública no halló irregularidades sanitarias en los ejemplares vendidos en el tradicional sector de la esquina de la carrera sexta y calle séptima y tampoco en los puestos que los comerciantes ocupan dentro de la galería comercial.

La Administración Municipal invita a la comunidad a denunciar en la Secretaría de Salud cualquier caso de irregularidad que se presente con el expendio de alimentos, ya sea ambulante o en local comercial
.



Madres comunitarias se capacitan en manipulación de alimentos




 120 madres comunitarias aceptaron la invitación de la Secretaría de Salud de Facatativá y se capacitaron en manipulación de alimentos con el objetivo de promover prácticas sanitarias y prevenir enfermedades en los jardines que atienden a la población infantil.

Durante la actividad las madres comunitarias recibieron información muy valiosa sobre manejo de enfermedades prevalentes de la infancia y de enfermedades como la varicela. Esto, como medida preventiva para el momento de ingreso de los niños en este año escolar.

La titular de la Secretaría de Salud Cielo Hernández invitó a la ciudadanía a participar de los cursos permanentes de manipulación de alimentos gratuitos, a partir del 5 de febrero en las instalaciones de la Secretaría de Salud, en la carrera segunda con calle primera esquina a partir de las 2 de la tarde
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm