ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO

COMUNICADO DE PRENSA

La presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, se permite comunicar que en la sesión ordinaria de la Junta directiva del día 18 de enero de 2018, este órgano decidió elegir como presidente de la Junta Directiva para el periodo 2018 – 2019 al Dr. Guillermo Botero Nieto y como vicepresidente al Dr. Martín Carrizosa Calle.

El doctor Guillermo Botero Nieto es abogado de la Universidad de Los Andes y experto en finanzas y comercio exterior. Actualmente, es presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), cargo que ocupa desde 2004. Además de pertenecer a la Junta Directiva de la CCB, es miembro de la Junta Directiva de Corferias y Presidente de la firma Consimex S.A.

El doctor Martín Carrizosa Calle es abogado y especialista en derecho financiero de la Universidad de Los Andes. Actualmente es socio de la firma Phillipi Prieto carrizosa Ferrero DU & Uría, es árbitro por Colombia ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a la Inversión (CIADI).
   

Adriana Alba
Jefe de Prensa
Tel. (57-1) 3830300 ó 5941000 Ext. 1608

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm