CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRA, SEGUNDO LUGAR ENTRE LOS SITIOS DE CULTO DEL PLANETA


BOLETÍN DE PRENSA 001 -2018.

CATEDRAL DE SAL OCUPA EL SEGUNDO LUGAR ENTRE LOS 20 SITIOS DE CULTO MÁS IMPRESIONANTES DEL PLANETA. 

El pasado 18 de enero el Portal Web MNS COLOMBIA público una descripción detallada sobre los 20 lugares de culto más impresionantes del planeta, Catedral de Sal de Zipaquira, ocupo el segundo lugar destacándose por ser una de las “atracciones turísticas más curiosas y bellas de Colombia”. La Primera Maravilla de Colombia compitió con sitios turísticos y templos de reconocimiento mundial. La Gran Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi, El Partenón de Atenas, La Catedral de Notre – Dame de París, La Capilla Sixtina en la ciudad del Vaticano, entre otras, hicieron parte de esta publicación posicionando nuestro atractivo religioso en el buscador más importante de la web, Google Entre narraciones y experiencias, el Único Templo Subterráneo del Mundo – Catedral de Sal fue descrito como un lugar para admirar la perfección del arte entre la roca arenisca y la sal, inigualable por sus efectos donde la vista puede ser engañada, generando sensaciones únicas e inexplicables al visitante. Gracias a la Película Nucuma en 3d, se logra conocer la trascendencia de la sal como mineral en la historia, sus usos y la conformación de nuestro domo salino.

 “Uno ve con beneplácito que algunas personas o entidades que analizan todos los sitios turísticos del planeta, hayan incluido a nuestra Catedral de Sal en este ranking y más impresionante estar por encima de atractivos de Asía y Europa” Afirmó Raúl Alfonso Galeano Martínez, Gerente de Catedral de Sal de Zipaquirá S.A. SEM.

Visita el siguiente enlace para desplegar el contenido https://www.msn.com/es-xl/viajes/ideas-de-viajes/los-20-lugares-deculto-m%C3%A1s-impresionantes-del-planeta/ss-AAthUNR?ocid=sf#image=2

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm