GRAN DESFILE DE COROS NAVIDEÑOS DE FACATATIVA, ESTE 7

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá
View this email in your browser



Este jueves gran desfile de navidad y festival de coros en Facatativá





Facatativá, 4 de diciembre de 2017.–  La Alcaldía de Facatativá realiza este jueves 7 de diciembre un colorido desfile navidad y el segundo festival de coros navideños.
Según informó la Secretaría de Cultura, la actividad tiene como lema “En Facatativá la Navidad brilla en familia”, y busca promover la unidad en las familias, encendiendo juntos una luz por la paz, la esperanza y la vida.

El evento se inicia a las cuatro de la tarde en el Parque Lineal Las Tinguas donde se lleva a cabo el “Festival Navideño de Tunas”, a las 4:30 desde el Parque Arqueológico de Facatativá será la salida de la caravana, que recorre los barrios Dos Caminos, Santa Isabel, La Concepción, Copihue, Pensilvania y los Cerezos, llegando sobre la Calle 15 con Carrera 5ta, al encuentro con las bandas marciales.

El desfile de carrozas y bandas marciales se dirige posteriormente hacia la Plaza Principal Simón Bolívar tomando la carrera quinta, la calle octava y finalmente la carrera segunda.
A las siete de la noche en este escenario se lleva a cabo la presentación de la Megabanda Ciudad de Facatativá y se realiza el segundo Festival de Coros Navideños Ciudad de Facatativá.

Para esta actividad se cuenta con la presencia de las autoridades de policía y tránsito, quienes velan por el orden y correcto disfrute de esta noche de unión y alegría
.



Alcaldía atendió a población víctima del conflicto




 150 personas víctimas del conflicto armado colombiano residentes en Facatativá asistieron a la feria de servicios institucionales que brindó la Secretaría de Salud.


Servicios medicina, odontología, recreación, banco de ropa, y a la atención de trámites con entidades como el ICBF, el Ejército Nacional, la Personería, y el servicio público de empleo, estuvieron a la mano para las familias víctimas residentes en el municipio.

De esta forma, el alcalde Pablo Malo García reafirmó su compromiso con esta población, permitiendo que puedan mejorar su calidad de vida y garantizar el pleno ejercicio de sus derechos. 

El balance de la jornada dejó como resultado 150 personas atendidas en los siguientes servicios:
Secretaría de Cultura: 6 inscripciones.
Ludoteca Cultivarte: 40 niños atendidos.
Servicio de empleo de Cafam: 8 personas informadas.
Enlace municipal: 30 personas.
Desarrollo social: 7 personas.
Personería: 40 personas.
Vacunación: 18 personas.
Entrega de monturas para gafas: 3.
Métodos de planificación: 14 personas atendidas.
Desarrollo económico: 6 personas.
Salud mental: 5 personas.
Banco de ropa: 45 personas con entrega de ropa.
Regalos entregados: 150 personas.
Pruebas de Findrisk: 16
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm